duda

¿ Tienes dudas sobre alguna bola ? aquí se resolverán todas esas dudas sobre la reglamentación del padel.

Moderadores: antonio, Olichivi

duda

Notapor fbascu » 28 Abr 2007, 22:40

cuando le das a tu propia pared y la devuelves vale no? ¿y si le das a la reja de la pared de fondo de tu propio campo? Es dificil pero el otro dia paso y los compis decian q eso no valia.La dimos por mala pero no me convencio mucho
enga un zaluo
Avatar de Usuario
fbascu
gano al pitu
gano al pitu
 
Mensajes: 244
Registrado: 26 Abr 2006, 15:43

Notapor antonio » 29 Abr 2007, 09:34

es mala de toas toas. leete estas dudillas del reglamento que te aclara muchas cosillas

http://www.padelmalaga.es/__html/tecnic ... 4e6c741391
Avatar de Usuario
antonio
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2811
Registrado: 28 Mar 2006, 19:07

Notapor padelero » 29 Abr 2007, 21:55

la reja de lo alto de la pared de tu campo no¿?¿?
de ser asi es mala para k reja es?¿?
padelero
campeón del mundo
campeón del mundo
 
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Abr 2007, 23:37
Ubicación: funes

Re: duda

Notapor Llave » 07 Ene 2015, 13:42

Cuando mandas la pelota al campo contrario y no va de forma limpia (sin rebotar en nada), sólo se permite que bote primero en una pared de tu campo (ya sea lateral o de fondo). Si antes de que la mandes al campo contrario, la pelota rebota en alguna zona con malla, es mala.

Hay una excepción, el saque. El saque debe ser limpio (no vale sacar contra nuestra pared y que vaya de rebote para el otro lado).
Llave
primera ronda en 5ª
primera ronda en 5ª
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2011, 11:45
Ubicación: Galicia


Volver a REGLAMENTO DE PADEL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron