PARTIDOS 14/15/16/17 DE ENERO

Subforo donde se desarrolla y discute el ranking del Club

Moderadores: antonio, Olichivi

PARTIDOS 14/15/16/17 DE ENERO

Notapor antonio » 11 Ene 2019, 10:12

Comenzamos, en primer lugar varios apuntes :

1º.- Las equipaciones están al caer, espero que antes de final de mes podáis disfrutar de ellas, si las fechas cuadran y hay disponibilidad en el club ( que es lo más difícil por el tema SNP ), es posible que hagamos alguna cosita apañá de presentación de equipaciones en el club.

2º.- Tenéis actualizados todos los teléfonos del ranking en este post :

viewtopic.php?f=14&t=11126

Este año que nadie me pregunte por el teléfono de éste o áquel, porque no os lo voy a dar, y menos los veteranos, en un ratito que os pongais los tenéis todos en la agenda.

3º.- Revisaros las normas, ya sabéis que este año hemos incluido la del tema lluvia y alguna que otra que no recuerdo.

4º.- A pesar de algunas críticas acerca de la copa del rey, en líneas generales creo que ha sido un acierto no, lo siguiente, y como ya he dicho en otro post la variación en la general ha sido ínfima. Este año y siempre y cuando haya fechas disponibles, también habrá COPA DEL REY.

5.- Esa clasificación general tras copa del rey servirá para saber quien será cabeza de serie en el Torneo Social del club. Os adelanto que estamos ya barajando fechas, aunque habrá que esperar a que termine SNP por el tema de disponibilidad del Club, y también que el cuadro será confeccionado en Sorteo Público en las instalaciones del club.

6.-Por último, para la confección de las distintas categorías se ha aplicado la REGLA PERCEBE, de la que se han beneficiado MARTIN, C.PEREZ y J.GALLARDO.

Espero no haberme equivocado tanto en la disponibilidad como en la confección de las distintas categorías y la aplicación de la regla percebe, por si acaso volved a echad un vistazo al foro por si ha habido cambios ( se cambiará el nombre del post - " OJO CAMBIOS" ).

Ahí van los partidos :

Lunes 19.30 horas pista 9: LUIS/RICARDO vs FRAN09/ERNESTO (4ª)

BOLAS : LUIS

Lunes 19.30 horas pista 2 : JSP/PATXI vs LA ARAÑA/C.PEREZ ( 3ª )

BOLAS : JSP

Lunes 20.00 horas pista 8: EL OSO/WANILLO vs TELACUELO/D.ORTIZ (1ª)

BOLAS : EL OSO

Martes 19.30 horas pista 8 : ORTIZ/JAVI vs MONCI/GUMIEL ( 1ª)

BOLAS: ORTIZ

Martes 19.30 horas pista 9 : MAURICIO/PETERDAM vs DANI/GABI(3ª)

BOLAS : MAURICIO

Martes 20.00 horas pista 5 : VILLAR/TOREMAN vs GUILLE/PERICO G.(5ª)

BOLAS : VILLAR

Miércoles 19.30 horas pista 2: GERARDO/TONI vs PLATA/MARTIN (2ª)

BOLAS : GERARDO

Miércoles 19.30 horas pista 5: D.QUINTANA/POPI vs BURGUEÑO/ALEX (6ª)

BOLAS:D.QUINTANA

Miércoles 20.00 horas pista 1: EL GORFE/GIUSEPPE vs ER PANAS/J.GALLARDO (5ª)

BOLAS : EL GORFE

Jueves 19.30 horas pista 1: JUANI/HECHICERO vs ITALIANI/NACHO ( 2ª)

BOLAS : JUANI

Jueves 19.30 horas pista 10 : GRANADOS/OLICHIVI vs OSCAR/PAQUITO (6ª)

BOLAS : GRANADOS

Jueves 20.00 horas pista 2 : WALKER/BORIS vs M.JIMENEZ/LEON SABANA (4ª)

BOLAS : WALKER

Vamos a llevarnos bien, por favor
antonio
Administrador
Administrador

Re: PARTIDOS 14/15/16/17 DE ENERO

Notapor daniel duran » 11 Ene 2019, 10:45

Antonio seguro que no te has equivocado , me han tocado en mi grupo tres mojes con voto de silencio , no se como me voy a comunicar con ellos porque no hablan :D :D :D :D :D
PA MI QUE ESTO ES UN CORTIJO
daniel duran
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor PEDRO JOSE CACICEDO BARBA » 11 Ene 2019, 10:55

daniel duran escribió:Antonio seguro que no te has equivocado , me han tocado en mi grupo tres mojes con voto de silencio , no se como me voy a comunicar con ellos porque no hablan :D :D :D :D :D

Por alusiones,

Ya estamos tocando los coones nada más empezar, pido sanción para este tipo de agresiones verbales gratuitas que a lo único que llevan es a crear mal ambiente en el grupo, eso de la familia y sus muelas, que dicen algunos.

Analizando, Gabi (bighead) más que hablar ocupa sitio en la pista por desnutrio sobre todo por arriba. Mauri solo escribe para quejarse; en la pista no habla muscho, El Canijo, sin comentario. Y un servidor lo único que hacer es dar ambiente ya que no doy dos bolas seguidas al menos me hago notar con la verborrea.
Pero vamos que si no es por la percebe, La Copa, las Ostras, las coquinas el Peter empieza en segunda. Mucha Mafia.

Juani haz el favor de poner orden aqui..........
PEDRO JOSE CACICEDO BARBA
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor daniel duran » 11 Ene 2019, 11:48

Peter no lo digo por ti si yo se que tu no hablas ni para dar un recado , por otro lado es verdad con los hilos que tu has movido en los despachos tiene coones que no te hayan hecho caso y empieces en tercera .... la Juana tiene la culpa te tiene enfilado. 8) 8)
daniel duran
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor PEDRO JOSE CACICEDO BARBA » 11 Ene 2019, 11:52

daniel duran escribió:Peter no lo digo por ti si yo se que tu no hablas ni para dar un recado , por otro lado es verdad con los hilos que tu has movido en los despachos tiene coones que no te hayan hecho caso y empieces en tercera .... la Juana tiene la culpa te tiene enfilado. 8) 8)

La Juana, una maricona.
He movido hilos y de todo, enviado jamones, bombones, perfumes, goegle drives, etc... y nada, me habrán dado mal la dirección de envio.
Y pa colmo me roban los puntos de la Copa con Guille, ese ha sido mi mejor partido del 2018.

CORTIJO¡¡¡¡¡¡
PEDRO JOSE CACICEDO BARBA
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor Juanma Gallardo » 12 Ene 2019, 11:27

Buenos dias a todos.
Alguien podria indicarme cual es la norma PERCEBE?
Segun indica el GRAN JEFE, salgo beneficiado por ella, pero hoy estoy algo espeso y no lo veo,
Estoy el 9º por abajo en la general si quitamos 8 jugadores ( los de 6ª) soy el primero por abajo de 5ª,. Donde comienzo.
A Carlos Perez si le beneficia, esta el 6º por la cola y comienza en 3ª en lugar de 6ª que le corresponderia
A Martin tambien le beneficia, esta el 24º por la cola y comienza en 2ª, cuando le corresponderia 3ª
Saludos y suerte a todos
Juanma Gallardo
remato plano
remato plano

Notapor antonio » 14 Ene 2019, 09:42

Juanma Gallardo escribió:Buenos dias a todos.
Segun indica el GRAN JEFE, salgo beneficiado por ella, pero hoy estoy algo espeso y no lo veo,
Estoy el 9º por abajo en la general si quitamos 8 jugadores ( los de 6ª) soy el primero por abajo de 5ª,. Donde comienzo.
A Carlos Perez si le beneficia, esta el 6º por la cola y comienza en 3ª en lugar de 6ª que le corresponderia
A Martin tambien le beneficia, esta el 24º por la cola y comienza en 2ª, cuando le corresponderia 3ª
Saludos y suerte a todos

REGLA PERCEBE : por muy abajo que estés en la general, no podrás bajar más de una categoría en la que hayas acabado
Vamos a llevarnos bien, por favor
antonio
Administrador
Administrador

Notapor El león de la sabana » 14 Ene 2019, 11:42

El percebe ese es una mierda, seguro que es de Marruecos o vete tú a saber ...

Yo propongo mejor “LA REGLA GAMBON”

Que viene a decir que el que no me deje subir es un maricon!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El león de la sabana
gano al pitu
gano al pitu

Notapor Juani » 14 Ene 2019, 12:22

PEDRO JOSE CACICEDO BARBA escribió:La Juana, una maricona.
He movido hilos y de todo, enviado jamones, bombones, perfumes, goegle drives, etc... y nada, me habrán dado mal la dirección de envio.
Y pa colmo me roban los puntos de la Copa con Guille, ese ha sido mi mejor partido del 2018.

CORTIJO¡¡¡¡¡¡

DEJARRRRMEEEE DEJARRRRMEEEE Que me tiene contento tol tema de la COPA DE LOS COHOOONES !!

Todo el año jugando como un Crack, manteniendo el tipo, haciendo NEVERONES, robando bolas en los partidos . . . todo eso paaa naaaa !!

Pa empezar en segunda y en un grupo que suenaaa a Cortijaaa " Otra Vez !! "

Cuando debería de empezar en primera y Er WAINILLO EL LENGUA en segunda !!

En fin esta claro que aqui si te despistas te la lian !!

Alaaaaa !!!

Ahhhh y Danieeeeeee que tu no estas ni pa terceraaaaa !! PAQUETEEEE !!!
Juani
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor daniel duran » 14 Ene 2019, 21:44

Jajaja Juani pero q dices si lo q no me explico es la pecha de mataos q hay por arriba quizás sea porque este año pasado lo he jugado al 40% quizás este año me lo tome en serio no sé a lo mejor con jugar al 60% me vale :D :D
daniel duran
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor Juanma Gallardo » 14 Ene 2019, 23:59

Pues si me has aplicado esa regla, si termine en cuarta, debería empezar en cuarta.
Salvo que mi Percebe se lo hay a comido alguien
Juanma Gallardo
remato plano
remato plano

Notapor Wanillo » 15 Ene 2019, 09:31

Juanma Gallardo escribió:Pues si me has aplicado esa regla, si termine en cuarta, debería empezar en cuarta.
Salvo que mi Percebe se lo hay a comido alguien

Si terminas en cuarta por esa norma como mucho bajas a quinta pero nunca a sexta.
Wanillo
remato plano
remato plano

Notapor walker » 15 Ene 2019, 12:18

Juanma Gallardo escribió:Buenos dias a todos.
Saludos y suerte a todos

Buenas Juanma, es sencillo, al aplicársele la regla a Carlos, tú quedarías el 8º por abajo en vez del 9º, por lo que te correspondería empezar en 6ª. Al haber acabado en 4ª, se te aplica la regla de no poder empezar con más de una categoría de diferencia con respecto a la que acabaste, para que en lugar de empezar en 6ª, empieces en 5ª.
walker
gano al pitu
gano al pitu

Notapor Juanma Gallardo » 15 Ene 2019, 18:05

Gracias a ambos por la aclaración
Juanma Gallardo
remato plano
remato plano

Volver a RANKING PADELMALAGA