Italiana-Hechicera/Cristina-Maria

Aquí las chicas tienen su sitio para organizar sus ligas y rankings

Moderadores: antonio, Olichivi

Italiana-Hechicera/Cristina-Maria

Notapor la italiana » 14 May 2019, 22:43

Resultado 6-2/6-3 si no me equivoco para la pareja cansina y q lo pillan casi todo. Las contrincantes empezaron despistadas y con un poco de fijacion por sacar al hierro y nos lo llevamos el primero rapidito. En el segundo plantaron mas cara llegando al 3-3 pero a partir de ahi la suerte fue para nosotras. La semana q vienes mas padel!!

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
me gustan los macarrones con tomate
la italiana
la saco por tres
la saco por tres

Re: Italiana-Hechicera/Cristina-Maria

Notapor Alarcon » 14 May 2019, 23:39

Hola chicas, ante todo enhorabuena a las campeonas, pero el resultado fue de 6/3 - 6/3, a qué sí compi?, nos quieren quitar un puntito 😭😭, con el trabajo que nos costó ganarlos, por dios!!!, qué niñas más pesaditas.
En fin hoy me tocó de nuevo perder pero hoy me gustó más el partido, espero que el próximo sea todavía mejor.
Nos vemos el Martes 😘😘😘

PD: bueno este sábado también nos veremos
Alarcon
me la traigo a mi campo
me la traigo a mi campo

Notapor hechicera » 15 May 2019, 19:45

Buenas, yo creo tb que fue 6-3, 6-3... para nosotras. Aunque por nuestra parte, casi todo el trabajo lo hizo mi compañera, yo no estuve muy acertada... pero ella se multiplica y pilla lo que le venga.
Las contrincantes muy peleonas, como siempre. Cristina, para el próximo espero ponerme las pilas. Nos vemos!
hechicera
la saco por tres
la saco por tres

Notapor cristina linares » 17 May 2019, 09:19

Madre mía 😱 se me había olvidado decirle a Antonio que jugábamos el martes 😅. Menos mal que tenemos enchufe y gracias a que he visto los partidos de la semana que viene me he acordado de escribir.
Bueno el resultado es el que dice mi compi 6/3 6/3. Muy merecida la victoria de mis compis, nosotras jugamos regular aunque mi compi lo hizo genial. Me intentaré poner las pilas para el martes.
cristina linares
viborita ganadora
viborita ganadora

Volver a RANKING FEMENINO