ALEX/RICARDO vs J.GALLARDO/PERICO G.

Subforo donde se desarrolla y discute el ranking del Club

Moderadores: antonio, Olichivi

ALEX/RICARDO vs J.GALLARDO/PERICO G.

Notapor Perico G » 10 Jul 2019, 23:20

Otro partido raro de cojones. 6-3, 2-6, 6-7 para Gallardo y Perico.
Perico G
me la traigo a mi campo
me la traigo a mi campo

Re: ALEX/RICARDO vs J.GALLARDO/PERICO G.

Notapor Juanma Gallardo » 11 Jul 2019, 07:18

Más de lo mismo del martes, Alex tiro su partido y las posibilidades de Ricardo, que si estuvo a buen nivel.
Cuando reaccionaron, ( vuelta de Alex) en el 3° set ya fue tarde.
Muy bien Perico, un todo terreno, que con mucha paciencia supimos dar la vuelta .
El día 30 a las 20,00 H último partido.
Esta hablado con Antonio. Tenemos que darle un toque la semana próxima para que reserve pista
Un placer
Juanma Gallardo
bandejeo bien
bandejeo bien

Notapor RICARDO » 12 Jul 2019, 06:36

Una pena porque a mí este tipo de cosas me descolocan mucho. Una primer set con buen resultado a nuestro favor y juego aceptable, empezamos el segundo y al tercer o cuarto juego Alex haces sus números (que yo no tengo tan claros como parecía tenerlo él) coge un rebote impresionante y decide tirar el partido ,literalmente, a partir de ahí me salgo por completo, súper incómodo y sin saber qué hacer, porque también me dieron ganas de irme a la ducha. En fin, un mal día lo podemos tener todos, pero es cierto que te quedas con muy mal sabor de boca y no siendo tampoco para mí lo principal el resultado ni que decir tiene que también afecta al mi resultado final en el ciclo, cosa que también tenía que haber contemplado Alex, a quien si le importa.
Es cierto que luego en el tercer set se intentó jugar, pero al menos por mi parte, no conseguí meterme. Fuera de pista genial, sin problemas y comentando lo ocurrido, buen rollo. Una lástima, esa competitividad, tal y como también hablamos, no es buena, al menos en este tipo de ranking, pero cada uno tenemos nuestro carácter y supongo que esas reacciones en ocasiones quizás sean inevitables y cuesten controlarlas. Saludos.
RICARDO
master del padel
master del padel

Notapor Camero » 12 Jul 2019, 19:49

Bla bla bla bla.....el día 30 decidimos todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camero
globero
globero

Volver a RANKING PADELMALAGA