Inma P ( m.jose)- Rosadam/Auxi- Mimi

Aquí las chicas tienen su sitio para organizar sus ligas y rankings

Moderadores: antonio, Olichivi

Inma P ( m.jose)- Rosadam/Auxi- Mimi

Notapor Rosadamm » 24 Jul 2019, 23:44

6-4 4-6 7-6 En primer lugar agradecer a M.jose q viniera a sustituir a Inma y asi poder jugar mi último partido o como dicen ellas el penúltimo junto a la q ha sido mi compañera de fatigas durante muuucho tiempo y a la q tengo q agradecer tantos buenos momentos pq con ella y su forma de ser todo es mas facil. También me hubiera gustado jugar con Inma pq es un encanto tanto dentro como fuera de la pista pero ya nos veremos con un vinito en la mano. Y a las contrincantes agradecerles pq ha sido un superpartido y asi da gusto despedirse. Lo hemos dado todo. Al final fue para nosotras pero ha sido muy luchado y competido. Asi q sin mas nos vemos por el club, por el whassap o por donde querais pq siempre estaré para todas vosotras. GRACIAS

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Rosadamm
me la traigo a mi campo
me la traigo a mi campo

Re: Inma P ( m.jose)- Rosadam/Auxi- Mimi

Notapor Doña » 25 Jul 2019, 07:10

Claro que si Rosadann, es siempre el penúltimo partido y siempre estarás con nosotras dentro y fuera dando tú ánimo, fuerza y sobre todo amistad como buena persona que eres , esto no es una despedida solo un hasta luego amiga, 😘😘😘
Doña
la saco por tres
la saco por tres

Notapor Auxi » 25 Jul 2019, 07:42

Rosaaaa eres una campeona dentro y fuera de la pista...aunque el partido estaba muy igualado merecías la victoria por como has luchado en todos tus partidos aún sabiendo que luego te pasa factura ese esfuerzo y por poder desconectar en estos días tan complicados. M. José muchas gracias por venir...que te sacamos de la piscina y viniste a echar un ratito con nosotras a pesar del calor. Y a mi compi Mimi que estuvo genial y me animó en un momento de desconexión que tuve...gracias y espero no fallarte en el próximo.
Nos vemos pronto y contad conmigo para pachanga y/o cervecita jejeje

Feliz verano!!!
Besotes
Auxi
viborita ganadora
viborita ganadora

Notapor la italiana » 25 Jul 2019, 08:32

La verdad q me encanto jugar con mi Rosa su penultimo partido. Rosa eres fuerte como un roble y ayer estuviste tremenda, llegando a todo y con una fuerza bestial. Y sino q lo digan Auxi y Mimi q sufrieron tus golpes!. El partido estuvo muy igualado en todo momento y lo pasamos genial. Gracias por haber compartido con nosotras tantos momentos, siempre dandonos animos y siempre sonriendo. Como dice Ana esto es solo un hasta luego. Un abrazo fuerte amiga mia!!

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
me gustan los macarrones con tomate
la italiana
gano a un primerita
gano a un primerita

Notapor Rosadamm » 25 Jul 2019, 15:34

Que lindas sois muuuuchas gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Rosadamm
me la traigo a mi campo
me la traigo a mi campo

Notapor Mimi » 26 Jul 2019, 07:05

Rosa me ha encantado jugar contigo aunque por tan poquito tiempo, ha sido un super partido nos los pusisteis muy dificil y al final fue para vosotras. Muchas gracias chicass
Mimi
globero
globero

Notapor inma.pacheco » 02 Ago 2019, 08:36

Hola!!!!
Voy un poco tarde, me despisté!!
Claro que es el penúltimo, Rosa.
Me hubiese encantado jugarlo contigo. Partidazo!!!. Pero, las vacaciones con mis pekes, geniales.
Me alegro que pudieses jugar, mjosé!!!!! Gracias guapa!!!
Sois geniales todas, es un gustazo estar en el ranking!!!!
Buenas vacaciones a todas!!! Nos vemos en septiembre!!! Muchos besos.
inma.pacheco
me la traigo a mi campo
me la traigo a mi campo

Volver a RANKING FEMENINO