ESTHER/TERETE vs SARA/DOÑA 3-6/6-4/6-2

Aquí las chicas tienen su sitio para organizar sus ligas y rankings

Moderadores: antonio, Olichivi

ESTHER/TERETE vs SARA/DOÑA 3-6/6-4/6-2

Notapor Esther » 26 Jul 2019, 20:58

Madre mía 🥵nos hemos llevado toda la calor del verano, ha caído el litro y medio de agua, por eso en el primero ellas venían más fresquitas y nos han dado, pero ha sido cambiar de posición y mi compi y yo hemos remontado... Os deseo un estupendo verano a todas.. Nos vemos en Septiembre 😘😘😘😘
Esther
la saco por tres
la saco por tres

Re: ESTHER/TERETE vs SARA/DOÑA 3-6/6-4/6-2

Notapor Terete » 26 Jul 2019, 22:14

Ha sido una tarde de mucho pero que mucho calor. Mi compi de hoy y yo hemos descubierto que ella mejor a la derecha y yo al revés, cuando hicimos el cambio en el 2 set nos lo llevamos y también el 3, un buen partido de las 4. Nos vemos en septiembre

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Terete
me la traigo a mi campo
me la traigo a mi campo

Notapor Doña » 26 Jul 2019, 23:41

Pues si tarde increíble de calor , enhorabuena por vuestra victoria y el primer set aunque estuvimos algo mejor , es que uds también fallasteis mucho , buen ciclo y un placer jugar con uds y ahora un merecido descanso y os deseo un buen verano , de 🏖🎭🍺🥙🏊‍♂️🥂🎉🍉que lo disfrutéis y nos vemos en septiembre 😘😘😘
Doña
la saco por tres
la saco por tres

Notapor Sarius » 26 Jul 2019, 23:46

Ufff! Casi nos deshidratamos! Aunque empezamos dando mucha caña en el primero, Tere y Esther nos plantaron cara en el segundo y despegaron en el tercero. Lo he pasado muy bien en este ciclo y siempre intentando aprender de todas, que jugáis genial. Un placer chicas, y que tengáis buen verano! Aunque espero que nos veamos pronto en la pool nocturna, jeje Un besito! 😘
Sarius
remato plano
remato plano

Volver a RANKING FEMENINO