Masterclass de Toni

Subforo donde se desarrolla y discute el ranking del Club

Moderadores: antonio, Olichivi

Masterclass de Toni

Notapor Gery » 09 Oct 2019, 21:34

Vaya partidito que se ha marcado mi compi
Ganamos Toni y un servidor por 7-5/6-1
La verdad es que no hemos fallado prácticamente y ellos desesperados no han podido hacer más. Tenían que ganar tres bolas para hacer un punto. El Toni lo sacaba y lo metía too
Hasta el próximo, a ver quien sube y que baja
Gery
gano al pitu
gano al pitu

Re: Masterclass de Toni

Notapor Toni de la Torre » 10 Oct 2019, 08:22

La verdad es que fue uno de esos dias en los que todo sale.
Los rivales no nos pusieron las cosas nada faciles, habia que pelear los puntos a tope.
Pero nos mantuvimos muy solidos, recuperandonos hasta de un bache en el primer set que nos pudo costar el set y quien sabe si el partido.
El segundo set fue todo rodado.
Paco y Wan muy combativos y sin bajar los brazos en ningun momento (bueno en la mini pachanga de despues si eh).
Gery estuvo excelente.
Yo me encontre muy bien.

Se me ha dado estupendamente el ultimo partido que juego como soltero jejejeje. MANYANA VIERNES 11-OCT ME CASO!!!!! :-)
A ver despues como casado si seguimos igual o incluso mejor en la pelea por el ascenso ;-)
"Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio" (Henri-Frédéric Amiel)
Toni de la Torre
master del padel
master del padel

Notapor LA ARAÑA » 10 Oct 2019, 08:27

Enhorabuena Toni, que seáis muy felices.
LA ARAÑA
no me tose ni j.m.diaz
no me tose ni j.m.diaz

Notapor PEDRO JOSE CACICEDO BARBA » 10 Oct 2019, 08:37

Toni de la Torre escribió:La verdad es que fue uno de esos dias en los que todo sale.
Los rivales no nos pusieron las cosas nada faciles, habia que pelear los puntos a tope.
Pero nos mantuvimos muy solidos, recuperandonos hasta de un bache en el primer set que nos pudo costar el set y quien sabe si el partido.
El segundo set fue todo rodado.
Paco y Wan muy combativos y sin bajar los brazos en ningun momento (bueno en la mini pachanga de despues si eh).
Gery estuvo excelente.
Yo me encontre muy bien.

Se me ha dado estupendamente el ultimo partido que juego como soltero jejejeje. MANYANA VIERNES 11-OCT ME CASO!!!!! :-)
A ver despues como casado si seguimos igual o incluso mejor en la pelea por el ascenso ;-)

Pues hombre eso es una señal, si estas jugando de P. Madre soltero no cometas el error.
Enga que tengas suerte, mi arma. Felicidades
PEDRO JOSE CACICEDO BARBA
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor italiani » 10 Oct 2019, 08:43

coño Toni Felicidades.....jajajajajaj porque lo has hecho hijo mio??? jajajajaj
ImagenImagen
italiani
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor italiani » 10 Oct 2019, 09:01

coño, ahora que me doy cuenta, vaya pana lan metio al griezman del padel málaga, no? hala, otro ciclo más en segunda, jajajajaj, lo siguiente que será, irse pabao con el chirigotero? jajajaj
ImagenImagen
italiani
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor italiani » 10 Oct 2019, 09:16

y fuera aparte, no quiero meté presión....peeeeeeeeeeeeero hase dos meses tenía medio pin en er borsillo.....dos meses malos y el pin lo va a vé en pintura....bueno, si quieres a la comida me llevo los cinco mios y te los enseño....te dejo hasta tocarlos :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
italiani
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor paco gumiel » 10 Oct 2019, 15:56

EL titulo hace honor a lo que paso en el partido
Yo creo que el mejor partido que le he visto a Toni hasta ahora , el iopuchi , se conoce que se esta guardando pa la noche de bodas y venia hecho un jabato
Gerardo muyyyyyy buen partido , sin fallos , vaya tela
Wan peleon pero no le llego , lo aburrieron los dos de enfrente
Un servidor con el juego de ahora no me da ni pa quinta

TONIIIIII FELICIDADESSSSSSS
QUE PASEIS UN BONITO DIA EL VIERNES
UN ABRAZO
paco gumiel
no me tose ni j.m.diaz
no me tose ni j.m.diaz

Notapor Wanillo » 12 Oct 2019, 11:27

Partidazo de los contrarios! Toni espectacular espero que le siga la magia después de la boda!! Al Paco nada que reprocharle, yo creo que jugamos bien, solo que teníamos que haber jugado muy bien para ganar.

Al mvp decirle que entiendo que esté en una nube como Goku. Pero que tampoco sé crea ahora super guerrero. Que en más de año y medio por aquí es la primera vez que le veo por ahí.

Desde luego por otros pin no se , pero por el el pin vacilón no puedo competir mientras sigas x ahí arriba . Que mal ganar par favar!!!
Wanillo
bandejeo bien
bandejeo bien

Volver a RANKING PADELMALAGA