Peter/Gabi-JSP/Javi

Subforo donde se desarrolla y discute el ranking del Club

Moderadores: antonio, Olichivi

Peter/Gabi-JSP/Javi

Notapor javi » 12 Oct 2019, 00:28

Bueno, aqui os dejo compañeros...6-0 3-6 6-4 me voy un poquito mas pa'rriba...quien dijo que subi, iba a se faci...?nada mas lejos de la realida,...Partido comprometido,que al final pudo ganar cualquiera.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRG!!!!!
javi
campeón del mundo
campeón del mundo

Re: Peter/Gabi-JSP/Javi

Notapor PEDRO JOSE CACICEDO BARBA » 12 Oct 2019, 08:46

javi escribió:Bueno, aqui os dejo compañeros...6-0 3-6 6-4 me voy un poquito mas pa'rriba...quien dijo que subi, iba a se faci...?nada mas lejos de la realida,...Partido comprometido,que al final pudo ganar cualquiera.
Esto del Padel es bastante fácil y a la vez digno de análisis.
Creo que el más sólido o regular del ciclo ha sido Gabi ( a pesar de lo pakete que es y con una agenda de mierda), menos ayer que no se enteró en el primer set. Luego se entonó.
Luego Pablete en el primer partido venía en versión Lasio con 0/4 en Victorias y ahí empezó a despertar pero no lo bastante. En el segundo el Chirigotero de Carnaval, ayer se trajo a la familia a ver si le animaba (magnifica familia por cierto, más majo mi José Mari) pero nada, el ánimo le duró lo que tardó Gabi en entrar en el partido. Pablete ayer su mejor partido pero sin estar a su nivel.
El Peter ha podido ganar los 3 partidos y los ha perdido, la verdad creo que no he sido el peor del ciclo ni mucho menos. Pero el padel es así.
Me voy pa bajo. Felicidades a Javi y al resto han sido buenos partidos disputados y sudados.
Voy a lucir mi Kalidad por el ránking más abajo. Subir estará muy caro.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
PEDRO JOSE CACICEDO BARBA
campeón del mundo
campeón del mundo

Notapor Gabrielhr » 12 Oct 2019, 08:58

De nuevo agradecer a los tres poder ajustar sus horarios.
Felicidades Javi.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Gabrielhr
viborita ganadora
viborita ganadora

Notapor JSP » 13 Oct 2019, 20:57

Muy buen ciclo. Gracias a los tres y enhorabuena Javi por subir.
A.K.A. Roger Rabbit
JSP
campeón del mundo
campeón del mundo

Volver a RANKING PADELMALAGA