Walker/Ruben vs Paquito/Francis

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Francis
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Walker/Ruben vs Paquito/Francis

Mensaje por Francis »

Día de mierda para jugar al padel, calor y viento a partes iguales.

A nosotros nos incomodó más el viento y ellos se dedicaron a pasar bolas y casi les vale, se pusieron 6 -3 en el tie del primero y nos lo acabamos llevando 7-9.

El segundo empezamos fuerte pero volvimos a no saber hacerles daño. Sobre la hora conseguimos llevarnoslo.

6-7 5-7 para nosotros.

RubenMartos
Mensajes: 84
Registrado: Mié, 06 Abr 2022, 11:12

Re: Walker/Ruben vs Paquito/Francis

Mensaje por RubenMartos »

Partidazo la verdad hemos sabido mi compañero y yo aguantar la presión en muchas ocasiones, con todo y con eso no nos ha servido para llevarnos el set. Me he visto muy cómodo jugando, me he precipitado de vez en cuando pero creo que he jugado bastante bien al igual que mi compañero. Enhorabuena los compis que han sabido gestionar muy bien para acabar ganándonos.

Nos vemos la semana que viene!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

walker
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Walker/Ruben vs Paquito/Francis

Mensaje por walker »

El primer set empezó igualado, tuvimos alguna ventaja pero no nos pudimos poner por delante. Sin embargo, lo conseguimos en el 4-3 y nos adelantamos 5-3. Tuvimos 3 bolas de set pero perdimos el juego. Acabamos llegando al tie, en el que volvimos a tener otras 3 bolas de set. Sin embargo, ellos a la primera que tuvieron se lo llevaron. No se pueden desperdiciar 6 bolas de set...

El segundo empezaron rompiendo, pero en el siguiente lo recuperamos. Seguimos igualados hasta el último juego en el que nos rompieron antes de que pudiéramos alcanzar otro tie.

Partidazo de Rubén, que ha llegado a todas, devolviendo una por debajo de las piernas e incluso otra desde fuera, aunque no ha valido. Yo, sin embargo, no he jugado bien en los momentos decisivos.

Paquito
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: Walker/Ruben vs Paquito/Francis

Mensaje por Paquito »

Todo muy bien explicado, vamos a por el último…

Responder