PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por Vieja del Visillo »

Pues eso, Partido de Ranking de PRIMERAAAAA, que con lo que cuesta subir ya podian poner las pistas guuuuenas pa jugar mejor, con sus luces y sus redes bien.

De entrada pista once, pero no . . . era un error la vuestra es la pista 13 . . . vamos vamos vamooosss !!

Arrancamos con cara de gazpachuelo cortao por parte del Betico, al hablar con su compi y . . . NO TENIA CLARO QUE JUGABAMOS A LAS 19 H, que eso es otra putada, todos los partidos siempre a la misma hora y ayer a las 19 h, ofuuu y er wan que no llega, y nada y no llega er bético con mala cara y yo con una sonrisa de oreja a oreja . . . que me gusta, que bien . . . voy a ganar un partido sin jugarlo . . . Oleeee . . .

Peloteamos . . . si viene jugamos si no . . . nos vamos . . . esos eran los comentarios. 19:15 h Oleeee Ya vamos 3-0 ganando, esto pinta bien.

Seguimos peloteando, Er bético con malaaaa cara y Mauri y yo con una media sonrisa, bueno yo con una sonrisaaa de las grandes pero pa mis adentros

pa que no se notara muchooo. PEROOOOOO al chiquillo le da tiempo a llegar y lo vemos corriendo, que ya es mala suerte pa nosotros que encuentre aparcamiento rapido en el consul . . . con lo mal que suele estar el aparcamiento, y se presenta a las 19:19 sin vestir, se pone a cambiar y entra en pista a las 19:21 h.

La cara del betico cambia y la mia tambien, a el para bien y a mi para mal . . . me cago en toooooo ya podía haber llegado un ratito mas tarde cohoooone.

Bueno empezamos . . . el resultado ? Todos decian lo mismo, lo que veais lo que veais, lo que diga juan, como si yo fuera alguien habiendo cuatro en la pista.

Como somos buena ente de " boquilla " pues . . . empezamos con un 3-0 para nosotros.

Bola de saque y empiezan ellos para que vamos a maltratarlos, totaaaaaaa que menos mal que empezamos con esa ventaja. Primer set para ellos por 7-5 y el segundo . . . como no podian llegar otra vez tarde pues 6-1 ( Creo que fue el resultado, que confirmen ) para ellos tambien.

Las bolas las ponia er Bético y " las SIUX puta" de las bolas bolas eran balines.

Pa rematar el diita de ayer todavía en el primer set la rodilla empezo a decir que de jugar al padel . . . lo justito y no me acompaño,

LA CARA DE GAZPACHUELO CORTAO FUE LA MIA ENTRE UNA COSA Y OTRA.

Buen partido de mi compi que se defendio como gato ayudando en todo momento.

Flor en el culo de er Betico que la metia con la punta de . . . y entraba.

Der wuan no digo na que llego tarde y solo le dio por meter bolas a la malla . . . que cansino, por dios !!

Wanillo
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por Wanillo »

Lo primero de todo pedir disculpas a mis compañeros, mas alla de los puntos , yo creo que lo que queremos todos es jugar. Y estar ahí a tu hora esperando que otro llegue es fastidioso.

Sin quitarme mi parte de culpa...hay que leer las cosas.
Ante un cambio significativo de esta índole, estaría bien algún tipo de aviso. Tanto cambio de web y el sistema esta igual que cuando empezó. No vamos a pedir peras a olmo pero al menos ponlo en grande, ¡¡ojo a las 19!!!

Pues eso que llegue en tiempo récord 18:53 saliendo de algarrobo 19:19 en la pista. Gracias al confinamiento, sino imposible.

Pues tan rápido, acelerao, cabrea como llegue iban las bolas y la pala de Luis.

Así que no les dimos opciones

Buen partido

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por clubpadelmalaga »

La verdad que sí, suelo ponerlo, no sé porqué pero en esta ocasión se me pasó...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por Vieja del Visillo »

jejeje ya te digo yo que era por que estoy en ese grupo y er capo . . . me mira ultimamente regular !!

JUANMA GALLARDO
Mensajes: 194
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:59

Re: PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por JUANMA GALLARDO »

Vieja del Visillo escribió:
Jue, 12 Nov 2020, 09:00
Pues eso, Partido de Ranking de PRIMERAAAAA, que con lo que cuesta subir ya podian poner las pistas guuuuenas pa jugar mejor, con sus luces y sus redes bien.

De entrada pista once, pero no . . . era un error la vuestra es la pista 13 . . . vamos vamos vamooosss !!

Arrancamos con cara de gazpachuelo cortao por parte del Betico, al hablar con su compi y . . . NO TENIA CLARO QUE JUGABAMOS A LAS 19 H, que eso es otra putada, todos los partidos siempre a la misma hora y ayer a las 19 h, ofuuu y er wan que no llega, y nada y no llega er bético con mala cara y yo con una sonrisa de oreja a oreja . . . que me gusta, que bien . . . voy a ganar un partido sin jugarlo . . . Oleeee . . .

Peloteamos . . . si viene jugamos si no . . . nos vamos . . . esos eran los comentarios. 19:15 h Oleeee Ya vamos 3-0 ganando, esto pinta bien.

Seguimos peloteando, Er bético con malaaaa cara y Mauri y yo con una media sonrisa, bueno yo con una sonrisaaa de las grandes pero pa mis adentros

pa que no se notara muchooo. PEROOOOOO al chiquillo le da tiempo a llegar y lo vemos corriendo, que ya es mala suerte pa nosotros que encuentre aparcamiento rapido en el consul . . . con lo mal que suele estar el aparcamiento, y se presenta a las 19:19 sin vestir, se pone a cambiar y entra en pista a las 19:21 h.

La cara del betico cambia y la mia tambien, a el para bien y a mi para mal . . . me cago en toooooo ya podía haber llegado un ratito mas tarde cohoooone.

Bueno empezamos . . . el resultado ? Todos decian lo mismo, lo que veais lo que veais, lo que diga juan, como si yo fuera alguien habiendo cuatro en la pista.

Como somos buena ente de " boquilla " pues . . . empezamos con un 3-0 para nosotros.

Bola de saque y empiezan ellos para que vamos a maltratarlos, totaaaaaaa que menos mal que empezamos con esa ventaja. Primer set para ellos por 7-5 y el segundo . . . como no podian llegar otra vez tarde pues 6-1 ( Creo que fue el resultado, que confirmen ) para ellos tambien.

Las bolas las ponia er Bético y " las SIUX puta" de las bolas bolas eran balines.

Pa rematar el diita de ayer todavía en el primer set la rodilla empezo a decir que de jugar al padel . . . lo justito y no me acompaño,

LA CARA DE GAZPACHUELO CORTAO FUE LA MIA ENTRE UNA COSA Y OTRA.

Buen partido de mi compi que se defendio como gato ayudando en todo momento.

Flor en el culo de er Betico que la metia con la punta de . . . y entraba.

Der wuan no digo na que llego tarde y solo le dio por meter bolas a la malla . . . que cansino, por dios !!

Y encima el Wan se llevo dos jamones... dia completo
Por cierto a Gery y a mi nos dio un sobre, ¿a ti no te dio?

Wanillo
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por Wanillo »

clubpadelmalaga escribió:
Jue, 12 Nov 2020, 10:32
La verdad que sí, suelo ponerlo, no sé porqué pero en esta ocasión se me pasó...
Se te perdona y to...si es que claro cuadrar aquí to es complicado que si uno no quiere jugar con otro, otro con las conspiranoias, el gabi, otro que si le estas poniendo a huevo el pin, que si no le pongas al hermano al otro, que si solo puedo jugar el martes a las 19:30.

Que más vamos a pedir hombre

Wanillo
Mensajes: 300
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por Wanillo »

JUANMA GALLARDO escribió:
Jue, 12 Nov 2020, 11:19

Y encima el Wan se llevo dos jamones... dia completo
Por cierto a Gery y a mi nos dio un sobre, ¿a ti no te dio?
Esos son sobre y no los de barcenas a M.Rajoy

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por SALGUERO »

.

DALMA
Mensajes: 256
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por DALMA »

Nos defendimos muy bien, pero cuando la cosa no está de frente ... aunque según para quien, porque al Salguero ...

Un partido duro, pero entretenido porque hubo de esforzarse muchísimo.

Mejórate Juanito, q las piernas son lo primero.

Besos y abrazos a todas!!!

PS.- Vieaaaaaa ... y los de 2ª jugando en la pista 2, y los de 6ª en la pista 1, ambos a las 19:30 horas, ... y los de 1ª DESTERRAOS!!!!! ... si es q algo están haciendo mal en el cortijo, carajo

Francis
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: PERO ESTAS QUE HORAS SON ? Y DONDEEEEEE ?

Mensaje por Francis »

SALGUERO escribió:
Jue, 12 Nov 2020, 16:55
.
Ya mismo por señales de humo :lol:

Responder