Partido de los que gusta jugar., ganes o pierdas.
Y cuando tienes una pareja a tu lado que te ayuda te mete en el partido te mete bolas y te da puntos. Que más quieres !!
Enfrente Er Panas y a su lado el garrapiñada.
Con su muñeca y sus bolitas a la reja.
Primer set que se lo llevaron en una rotura con 4-4 iguales. Y remataron con un 6-4 para ellos.
En segundo set mismo muy competido.
Apretamos. No nos rendimos y 4-6 para nosotros.
Tercer set donde nos encontramos
Mejor y ellos empezaron a fallar más.
0-3 para nosotros pero apretaron y nos pusimos
2-3 seguimos remando y apretando sin dejarles estar cómodos.
Tercer set. 2-6 para Nacho y la Viea del Visillo.
Ciclo que promete.
Ya dejo a mi compañero que diga cositas. Que él sí que sabe.
Engaaaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
REAL CLUB MEDITERRANERO & A. V. LOS ASPERONES
- Vieja del Visillo
Re: REAL CLUB MEDITERRANERO & A. V. LOS ASPERONES
Bueno... bueno...hace años cuando yo empezaba casi en este Ranking se estaba retirando uno de los dinosaurios más laureados del mismo...lo hacía por la puerta grande con varios pines y el reconocimiento de todos, emocionado yo de encontrarme con semejante leyenda ayer.......peeeeeeero....la vida pasa...y el ranking hace años era en blanco y negro, y ahora es en color...TECHNOCOLOR...como las pelis buenas del oeste....
Juanito y un servidor corregimos algún error en el primer set y no les dimos opción en los siguientes dos....
El Panas, ayer por un momento pareció el Penas....y el Garrapiñá.... jajaja...el garrapiñá se ve que está centrando montando el puesto en la Feria de Sevilla, vendiendo su Coco, turrones, chufas y sus famosas garrapiñás.
Vámonos pa la feria caaariño míooo
p.d.: el Juani cuanto más golpes se da con la moto...mejor juega....estoy por comprársela.
Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk
Juanito y un servidor corregimos algún error en el primer set y no les dimos opción en los siguientes dos....
El Panas, ayer por un momento pareció el Penas....y el Garrapiñá.... jajaja...el garrapiñá se ve que está centrando montando el puesto en la Feria de Sevilla, vendiendo su Coco, turrones, chufas y sus famosas garrapiñás.
Vámonos pa la feria caaariño míooo

p.d.: el Juani cuanto más golpes se da con la moto...mejor juega....estoy por comprársela.
Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk
pues nada que objetar triunfo merecido de los contrarios, más bien por nuestra impaciencia.
me voy pa la feria de Sevilla, en la moto del Juani
Todo lo arregló el INTER
me voy pa la feria de Sevilla, en la moto del Juani
Todo lo arregló el INTER
Este deporte tiene eso, que hasta la ultima bola no se ha ganado y esta vez pues nos creíamos que habíamos ganado el partido en el segundo set, sentíamos que podíamos ganar cuando quisiéramos, a partir de ahi, dejamos que entraran en el partido, a la Juani no había manera de meterle un punto ni puteandolo a dejadas y el nacho muy seguro, victoria merecida.
Por mi parte muy irregular tirando a matao, pero bueno, espero enmendar el tema la semana que viene...
Mucho Beti!!!!
Por mi parte muy irregular tirando a matao, pero bueno, espero enmendar el tema la semana que viene...
Mucho Beti!!!!