Mauricio VS Juan-JSP

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Mauricio VS Juan-JSP

Mensaje por JosePacheco »

Partido para Mauricio y Pachekin por doble 6-3.

Partido raro, donde la climatología hizo presencia y condicionó el partido. Tuvimos opciones de hacer un resultado más abultado pero los compañeros apretaron el culo y sacaron puntos y juegos que tenían perdidos....

Todo por decidir en el último partido

Nos vemos próxima semana

JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Mauricio VS Juan-JSP

Mensaje por JosePacheco »

Perdón porque no puse Mauricio y Pachekin jajajaja

Aunque el partido se lo ventiló Mauricio entero casi jajaja

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Mauricio VS Juan-JSP

Mensaje por Vieja del Visillo »

Si es que no puede Ser !!

Me voy a tener que cambiar el Nombre, en vez de vieja del Visillo me pondre " El chollo del Ranking " Sin ganar un partido desde

Febrero, todo el que juega contra mi, gana !! Da igual el nivel que tenga . . . si no que se lo digan al Danieee en el Ciclo Anterior.

Partido donde creo que podiamos haber hecho más pero . . . los chiquillos que teniamos enfrenten jugaban. Mauri con su mano

tonta y las bolas de reves con la pala recta y Pachekin . . . En su linea, cortaditas, bolas pa su campo ( Da igual como estuviese el Campo, las bolas y la leche que landaaaaaaaaaaaaaaoo )

Total En el último partido como no apriete el Culo . . . Pa tercera !!

Mi Compañero un paquete, como yo !! Haciamos lo dificil y fallabamos lo facil !!

Y ahora que caigo . . . el titulo del Post . . . ? Mosqueaaaaaaaa, por que el chaval ayer jugo en pantalon corto y camiseta !!

Que si yo fuera un poquito mas malo de lo que soy. . . era el día pa que no tocara ni una bolaaaaaa !!

Pero es que soy muuu buena personaaaa cohooone !!

Walkeeeerrrr, Guilleeeeeeeeeeeee, ChupaPuuuu . . . Que voy paaaaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaooo, Prepararme un ciclo de esos !!

Besitos y achuchones Nenaaaa !!

Shhhh Corpaaas que tu tampoco te libras !! Pero tu ciclo con el Paquitooo !!

jsp
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:52

Re: Mauricio VS Juan-JSP

Mensaje por jsp »

Mauricio me ha prometido que ganaremos y Juani dice que no gana... ¡me cuadra!

JaviCorpas
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 12 Jun 2021, 18:05

Re: Mauricio VS Juan-JSP

Mensaje por JaviCorpas »

Vieja del Visillo escribió:Si es que no puede Ser !!

Me voy a tener que cambiar el Nombre, en vez de vieja del Visillo me pondre " El chollo del Ranking " Sin ganar un partido desde

Febrero, todo el que juega contra mi, gana !! Da igual el nivel que tenga . . . si no que se lo digan al Danieee en el Ciclo Anterior.

Partido donde creo que podiamos haber hecho más pero . . . los chiquillos que teniamos enfrenten jugaban. Mauri con su mano

tonta y las bolas de reves con la pala recta y Pachekin . . . En su linea, cortaditas, bolas pa su campo ( Da igual como estuviese el Campo, las bolas y la leche que landaaaaaaaaaaaaaaoo )

Total En el último partido como no apriete el Culo . . . Pa tercera !!

Mi Compañero un paquete, como yo !! Haciamos lo dificil y fallabamos lo facil !!

Y ahora que caigo . . . el titulo del Post . . . ? Mosqueaaaaaaaa, por que el chaval ayer jugo en pantalon corto y camiseta !!

Que si yo fuera un poquito mas malo de lo que soy. . . era el día pa que no tocara ni una bolaaaaaa !!

Pero es que soy muuu buena personaaaa cohooone !!

Walkeeeerrrr, Guilleeeeeeeeeeeee, ChupaPuuuu . . . Que voy paaaaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaooo, Prepararme un ciclo de esos !!

Besitos y achuchones Nenaaaa !!

Shhhh Corpaaas que tu tampoco te libras !! Pero tu ciclo con el Paquitooo !!
Jajaja. Es verdad. Ya mismo volvemos a nuestro origenes. ImagenImagenImagenImagen

Menos mal q voy a ganar el último y aguanto una jornada mas ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Mauricio VS Juan-JSP

Mensaje por Vieja del Visillo »

Gracias !!

A quien corresponda !!

Responder