ME LO MEREZCO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: ME LO MEREZCO

Mensaje por SALGUERO »

Ranger, estoy anonadado, tu diciéndole a la Juana q se ha cagado, ya decía yo q tu eras un tío de pocas palabras pero muy justas. Y si, se ha cagado y no se atreve, los valientes son el Nacho y el Italiano 🤣🤣🤣🤣🤣 y el Wan no me callo en la pista, fue el otro y no me callo xq no me dio ningún bolazo en la boca, en el resto del cuerpo si, pero en la boca no, pero uno aprende rápido, así q la semana q viene llevaré el mono de la moto y el casco de la bici q es más ligero...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: ME LO MEREZCO

Mensaje por Vieja del Visillo »

Tengo que contestar, jejejeje

Primero. Si es a mi en el ranking te saco mas de 30 puntos y no he jugado algunos partidos.

Las apuestas ... hay que saber cuando y como se apuestas. Las apuestas de los bares con la servesitaaaaa es una cagada y sino que se lo pregunten al Italiany y Al curro Romero.

Y para termirar para apostar algo tiene que ser con una pareja que te de seguridad.

Apostar sabiendo que no tienes ninguna opción a ganar es que te pinten la cara y luego se rian de ti y te abran un Post.

Que siempre se ha dicho que mas sabe el diablo por viejo que por diablo !!


QUE NO TE VAS A ENTERARRRR !! Pablitoooo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

walker
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: ME LO MEREZCO

Mensaje por walker »

Vieja del Visillo escribió:
Vie, 24 Jul 2020, 16:19
Si es a mi en el ranking te saco mas de 30 puntos y no he jugado algunos partidos.

Me refería más bien a otros miembros del famoso cortijo, jeje

Vieja del Visillo escribió:
Vie, 24 Jul 2020, 16:19
Y para termirar para apostar algo tiene que ser con una pareja que te de seguridad.

Apostar sabiendo que no tienes ninguna opción a ganar es que te pinten la cara y luego se rian de ti y te abran un Post.

Siento decirte que no tienes ninguna excusa porque Salguero iba a jugar con Fran y la suma de sus puntuaciones en el ranking es prácticamente igual a la nuestra (incluso ligeramente menor). Así que creo que el partido está equilibrado... a no ser que te veas muy inferior al bético, claro... :mrgreen:

telacuelo
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: ME LO MEREZCO

Mensaje por telacuelo »

Viva el chaletazo!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: ME LO MEREZCO

Mensaje por Vieja del Visillo »

Me siento muy muy muy inferior al Betico

Incluso muy inferior al fran.

Y quizas igualaito a tu nivel !!

Siempre desde el cariño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder