BURGUEÑO/RICARDO vs PLATA/CARLONCIO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
RICARDO
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 11:53

BURGUEÑO/RICARDO vs PLATA/CARLONCIO

Mensaje por RICARDO »

Resultado 6-4 / el segundo lo perdimos no recuerdo el marcador exacto/ 6-4.
Partido marcado por un calor horrible y mucho viento. Partidazo de mi compañero Burgueño, jugué muy cómodo con él, los contrarios más fallones que de costumbre, a esperar el último. Ambiente de lujo. Saludos a todos.

Diegobur3
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:54

Re: BURGUEÑO/RICARDO vs PLATA/CARLONCIO

Mensaje por Diegobur3 »

Creo recordar que fue 6-3 1-6 6-4 para nosotros si no es así corregirme.
A pesar del tiempo caluroso y con rachas de viento fortísimas echamos un buen rato.
Gracias a ti Ricardo que cualquiera se hubiera dado por vencido después de perder el 2° set y haber empezado el 3° con un 3-0 en contra. Pero aún así pudimos seguir animados y luchando hasta q se dio la vuelta.

El próximo más y mejor

Plata
Mensajes: 160
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 12:39

Re: BURGUEÑO/RICARDO vs PLATA/CARLONCIO

Mensaje por Plata »

Buen ciclo..no se porque esta panda está en cuarta...buen partio de los contrarios..pero lo teníamos casi hecho..pero casi....no vale.
Quiero pedirle disculpas a Carlos..me frusté un poco porque lo teníamos en nuestras manos y se nos fué..es un crack y sobretodo muy buena persona..volvería a jugar con el 100 veces..un abrazo a todos..

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Carloncio
Mensajes: 111
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 19:17

Re: BURGUEÑO/RICARDO vs PLATA/CARLONCIO

Mensaje por Carloncio »

Nada que disculpar David. Hay que tener cabeza y paciencia para cerrar un set, y no la tuve. No se te puede ir un 4-1 a favor en el tercero… Gran partido de la pareja contraria que lucharon hasta el final y se llevaron el gato al agua. Un placer jugar con estos tres bichos enfrente y de pareja. Espero repetir a la vuelta de vacaciones. Siempre nos quedará la cerveza…

Responder