Arañita-Salguero/Juanita-Javi

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Javi
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Arañita-Salguero/Juanita-Javi

Mensaje por Javi »

Casi salta la sorpresa,6-2 0-6 5-6 y "campana sacabo"....no dio tiempo a mas.
1er set demasiado abultado y engañoso, pero hicieron honor a su condicion de favoritos, los detalles se decantaban simpre al mismo sitio,cosa normal,la suerte o lo que sea,siempre se alia con los buenos,lo tengo clarisimo,asi que nada que objetar.
2do set,ahi lo dejo...que cada uno cuente su version.y el 3ero una montaña rusa,lo tuvimos perdio 3-0 abajo incluidos 2 break,y despues con sensaciones de poder ganarlo,quizás con el empate se hizo justicia.
En definitiva,como no juegues bien estos partidos te pintan la cara a base de bien.
Juanita lo mismo todavía no estoy a tu altura pero mis sensaciones son buenas el jueves lo veremos.

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Arañita-Salguero/Juanita-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

jejejejej Como se pica el Gatitoooo !!

Un resumen muy resumido del partido, me vale, pero como siempre . . . se puede decir más.

Mi sensación al terminar el partido es que dejamos escapar la victoria, pero mis sensaciones a la media hora de partido era

que nos pintan la cara y bien, que el niño esta que se sale y no sabemos como controlar esto !!

Partido muy muy serio por nuestra parte, donde siempre estuvimos al mismo ritmo o casi siempre, el primer set las ventajas

y los iguales se los llevaban ellos, pero no bajamos los brazos aunque . . . Ya sabeis verdad ? El Gatito cuando falla dos

bolitas seguidas, brazos abajo y gritito de " NO PUEDE SER ", PERO TODO SE ARREGLO. Un par de golpecitos y un par de

Cositas diciendole y se me viene arriba rápido.

El Segundo set estuvimos de 10 y ellos hablando y hablando intentando arreglar la que tenian encima.

El tercer set, nosotros pensamos que ya estaban muertos, pero que vaaaaaaaaaa, hasta el rabo todo es toro y asi fue.

3-0 para ellos cambio de pista y cambiamos otra vez las sensaciones de jugar, llegando a ponernos 5-4 arriba y 30-30 sacando ellos, pero nooooooooooooooo

Un Empate que deja todooooooooooooo toditoooooooooooooo todo abierto para el ultimo partido.

Quien sube al Olimpo, Quien baja de categoría. La pareja que gane se lleva la recompensa !!

Muy buen partido de los cuatro, con tensión y buenas Bolas.

Engaaaaaaaaaaaaaaaa Nenaaasssss, nos vemos el Jueves !!

Besitos y Achuchooooonesss

POR CIERTOOOOOO !!

En las duchas . . . que me encuentro al Guille con una sonrisa de oreja a oreja mirandome y claro no me puedo callar .. .

Guillee que tal ? Esa Risitaaa ? Tu partido ? . . . Y no veeeaaaa no solto naaaa, Que me quedo en cuartaaaaa, Que al Sergio Dalma lo mandaaao pabaooo, Que er que sube tiene buena mano y corre . . . Vamos que la camiseta no le entraba de lo bien agustito que estaba. jejejejej ( Siempre desde el Cariño )

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Arañita-Salguero/Juanita-Javi

Mensaje por SALGUERO »

Partido complicado al no entendernos. Al final nos regalaron un punto. Así q algo es algo. Para el próximo nos entenderemos mejor arañita.

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: Arañita-Salguero/Juanita-Javi

Mensaje por ARAÑITA »

Poco más que añadir, solo queda seguir trabajando y mejorando!

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Arañita-Salguero/Juanita-Javi

Mensaje por Wanillo »

Vaya carita "bronce" se le quedaría al bético no?

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Arañita-Salguero/Juanita-Javi

Mensaje por SALGUERO »

Wanillo escribió:
Mié, 21 Jul 2021, 16:55
Vaya carita "bronce" se le quedaría al bético no?
Las hay putas y luego estas tú 😘😘😘

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Arañita-Salguero/Juanita-Javi

Mensaje por Vieja del Visillo »

jejejejejje

Que bonito es el amor !!

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Arañita-Salguero/Juanita-Javi

Mensaje por Wanillo »

Lo mismo voy v esta tarde a repartir jamones todavía

Responder