DEMASIADO CALOR

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
daniel duran
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

DEMASIADO CALOR

Mensaje por daniel duran »

Partido disputado en la tarde de hoy con un terral de cojones entre las parejas Nacho - Dani contra Araña - Gumiel, el primer set muy bien hasta el 5-2 q he acusado el calor sofocante y me ido del partido arrastrando con ello a mi compi ellos lo han aprovechado y se lo han llevado por 6-7 en el tie, el segundo set algo más recuperado nos hemos metido otra vez y nos lo hemos llevado por 6-4 a nuestro favor totai EMPATE EN EL INFIERNO
Lo siento Nacho por no haberte ayudado más

Nacho
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: DEMASIADO CALOR

Mensaje por Nacho »

Como diría el Doctor D. Carlos Bilardo....Al enemigo...PISAAAALO!!!!

Y es que cuando los teníamos a merced con el 5-2 y ellos luchando para intentar meterse algún juego más en el bolsillo...debimos PISARLOS y no darles vida....el resto como bien ha contado Dani......
en el segundo ande algo frustrado por el resultado que prácticamente tenía hecho y me daba para luchar por el ascenso pero Dani me sostuvo en el partido como pudo y pese a que ellos después de sorprendentemente llevarse el primer set tenían al alcance poder ganar el partido....ni por esas...le metimos un 6-4 claro y eso que aún seguíamos lamentando el anterior.

Partido intenso en el que entre muy enchufado en el primero pero quizás presioné demasiado a mí compi...
Alguna bola dudosa...Caritas.... gestos... psicología...ahora me enfado....ahora no....en fin lo normal de cuando se juega contra ALGUNOS...

AL ENEMIGO ...PISALO!!!
No dejes que se levante.
Carlos Bilardo , campeón del Mundo con Argentina en el 86
https://youtu.be/rvB-8tTphws

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk




titiritero
Mensajes: 193
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: DEMASIADO CALOR

Mensaje por titiritero »

Es verdad que con todo a favor con el 5-2 parecía que el set se decantaba para ellos , perooooooo no contaban con que nosotros también sabíamos gritar fuerrrrrte , Don Pepe Luque y su Vamossssss hizo que nos viniéramos arriba
Destacar que Dani no trajo plátano y lo cambio por manzana (error )
El segundo ayyyyyyy el segundo , cuando parecía que todo iba suave , piano , con holgura ...........pues noo
Lleva razón el Nacho

PISSSSSSALOOOO
BUENO PUES AL FINAL UN EMPATE QUE DEJA TODO ABIERTO PSRA EL TERCERO

la araña
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:41

Re: DEMASIADO CALOR

Mensaje por la araña »

Buen partido de mi compañero Paco.

Mucha tensión en la pista.

El jueves intentaremos concluir este ciclo interminable.

Nos vemos

Responder