Walker-Antonio/Carlos-Gerardo

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Gery
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Walker-Antonio/Carlos-Gerardo

Mensaje por Gery »

Ganamos 1-6/6-7 en un partido donde el primero fue muy rápido porque ellos no entraban. El segundo se pusieron 3-1 y casi nos dan el susto. Recuperamos y jugamos el tye que fue para nosotros
Carlos ha jugado un partido muy bueno, muy seguro, defendiendo muy bien y pegando buenas bolas
Hasta el próximo

italiani
Mensajes: 222
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Walker-Antonio/Carlos-Gerardo

Mensaje por italiani »

primer set regalao, en el segundo tuvimos hasta dos bolas de set....peeeeeeeeero...en fin veremos si vale con esto o nos vamos a arrepentir de esas dos bolitas de set...

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Walker-Antonio/Carlos-Gerardo

Mensaje por SALGUERO »

Yo espero q el ranger te mande PA cuarta, q te lo estás mereciendo. Eres el tío q siendo un paquete se salva siempre... desde el cariño

walker
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Walker-Antonio/Carlos-Gerardo

Mensaje por walker »

Un primer set muy malo principalmente por mi culpa, que estuve muy precipitado. El segundo mucho más metidos y por delante casi todo el tiempo, incluso en el tie break, con esas dos bolas de set que se nos escaparon.

Por cierto, está claro que no es lo mismo jugar con Gerardo al lado que conmigo, pero Carlos ayer era otro jugador, el otro día mandó a la pared y a la reja no sé cuántas, y ayer le entró todo, incluidas algunas cintas en momentos clave...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 626
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Walker-Antonio/Carlos-Gerardo

Mensaje por Vieja del Visillo »

Vamos que Carlos, la semana pasada te hizo la cama y te la jugo !!!

Es que hay gente pa tooo !!

Yo ayer lo tenia claro, me pase y se lo dije . . . " Pablooooo vengo a verte "

El ratito que vi, fue del segundo set . . . y no se puede perdonar tanto !! Que al final se paga y te mandan paaaaa las

cloacas !!

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Walker-Antonio/Carlos-Gerardo

Mensaje por Cuñi »

Gerardo muy paciente jugo un buen partido.
Ahora me llega lo mejor, jugar con don Antonio espero q la emoción no m pueda, q. Nervios no se si podré pillar el sueño

La diferencia Pablo, creo q fue el calor el otro día nos pudo. A mi me costaba respirar

italiani
Mensajes: 222
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Walker-Antonio/Carlos-Gerardo

Mensaje por italiani »

Cuñi escribió:
Mié, 08 Jul 2020, 22:24
Gerardo muy paciente jugo un buen partido.
Ahora me llega lo mejor, jugar con don Antonio espero q la emoción no m pueda, q. Nervios no se si podré pillar el sueño

La diferencia Pablo, creo q fue el calor el otro día nos pudo. A mi me costaba respirar
trankilo carlitos....te llevaré a la gloria

Responder