Juan/Carlos VS Martin/El Oso

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
El oso
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:03

Juan/Carlos VS Martin/El Oso

Mensaje por El oso »

Partido donde nosotros empezamos muy sólidos y concentrados y ellos no estaban asentados en la partida, parecía que iba ser un paseo militar visto el primer set 1/6, pero en el segundo todo cambio, empezando por la posición de ellos que la intercambiaron y les fue mucho mejor y se metieron en el partido poniéndose con un inquietante 4/2, nosotros pudimos darle la vuelta 4/5 y saqué, ellos remontaron 6/5 , al final 6/6 y una muerte súbita muy disputada que nos llevamos nosotros 6/7, muy emocionante y todo queda abierto para el último partido, 💪👏👌🏼🍀😉

MARTIN
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: Juan/Carlos VS Martin/El Oso

Mensaje por MARTIN »

Pues sí, se nos complicó el segundo, suele pasar después de ganar un primero cómodamente, la próxima semana más y mejor :D

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Juan/Carlos VS Martin/El Oso

Mensaje por Vieja del Visillo »

El primer set, aunque estabamos en cuerpo, no estabamos en mente !!

No hay cohoooone de ganar un partido con er Cuñi.

Bueno ni con er Cuñi, ni con Martin, Ni con . . . Veremos que pasa en el ultimo partido.

Su supimos mantener el buen juego del segundo set en el tie y se lo llevaron ellos.

El primer set para olvidar.

Seguramente Carlitos dirá que jugo un partidazo y que todo lo hacia bien, pero ya os digo yo que de bien nada

Me pasa como le pasa a muchos del Ranking, Errrr Gaby, Er Walker . . . Er Guille . . . Mu grupete de amiguitos . . . esos que siempre dicen que la culpa es de su pareja, que ellos siempre juegan bien, pero no le acompañan !!

jejejejeej, Ya me conoceis. Me gusta maltratar un poquito o no !!

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Juan/Carlos VS Martin/El Oso

Mensaje por Cuñi »

Primer set ,para mi, más ajustado q lo q indica el marcador ,con varias bolas de oro .
El segundo pues eso lo dicho.

Nos faltó un poquito de fe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Responder