LA ARAÑA/URBI vs D. ORTIZ(MAURICIO)/FRAN09

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
la araña
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:41

LA ARAÑA/URBI vs D. ORTIZ(MAURICIO)/FRAN09

Mensaje por la araña »

LA ARAÑA/URBI vs D. ORTIZ(MAURICIO)/FRAN09

Resultado 7/5 – 0/6 – 6/3 para ARAÑA/URBI.

Partido que empezó muy disputado en el primer set, que conseguimos ganar con un break al final.
En el segundo set la cosa cambio, los rivales se pusieron las pilas, rompieron mi saque en el primer juego, ganaron el siguiente y cuando sacaba mi compañero URBI se fue al suelo y se lastimo. El venía con la rodilla tocada.
Perdimos el segundo con claridad.
Quedando 25 minutos se decidió jugar un set completo.
La verdad es que pensaba que el partido quedaría en empate, pero mi compañero se fue recuperando y dio un recital de juego.
Con los rivales un poco desconcertados nos pusimos 5/0.
Al final con las prisas por cerrar el partido lo ganamos 6/3 a falta de un minuto.

Partidazo de Urbi.
Gracias Mauricio por la sustitución.
Ciclo marcado por las ausencias de URBI en el segundo partido y de DAVID en el último.
Con este resultado sube la ARAÑA y baja FRAN, que seguro que sube en el siguiente ciclo.

Buen ciclo y buen ambiente.
Nos vemos.

Francis
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: LA ARAÑA/URBI vs D. ORTIZ(MAURICIO)/FRAN09

Mensaje por Francis »

No se puede jugar peor de lo que yo juego ahora mismo, en fin...

Gracias a Mauricio por venir

Urbi
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 29 Abr 2021, 14:03

Re: LA ARAÑA/URBI vs D. ORTIZ(MAURICIO)/FRAN09

Mensaje por Urbi »

Gracias a todos, por el buen ambiente que ha habido en el grupo y con todos los que he jugado hasta ahora, que es lo principal para mi, uno da lo que puede hasta donde puede. En este tramo siento sobre todo, haberle fallado a fran el primer partido, ya que estaba tocadisimo de la rodilla. Partidazo de todos ayer, disfrute aunque el segundo set, la verdad es que estaba acojonado, se me paso el costalazo que me di y pudimos seguir. Grande mi compi, me animo en todo momento y fue un muro. Mencion especial a Mauricio, ya que nunca he podido jugar con el, siempre en contra. Un saludo y seguro que nos cruzaremos en proximos tramos.

David Ortiz
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 27 May 2020, 18:58

Re: LA ARAÑA/URBI vs D. ORTIZ(MAURICIO)/FRAN09

Mensaje por David Ortiz »

Lastima de perderme el último partido tanto por lo que me jugaba (otra vez me quedo a las puertas de subir y no por cuestiones de juego…) como por las ganas que tenia de jugar. Muy buen ambiente en el grupo. Pepe enhorabuena por el ascenso. A ver qué toca ahora. Saludos

Responder