UN PARTIDITO BUENO EN PRIMERA Y TE MANTIENES !!

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

UN PARTIDITO BUENO EN PRIMERA Y TE MANTIENES !!

Mensaje por Vieja del Visillo »

Pues eso, si yo se lo digo todos los ciclos al Panterita . . . Pierdes dos partidos jugados de puta pena,
y el tercer partido lo juegas y ganas bien y listo. . . Oooootro ciclo en Primera.

Partido Pegafuerte - Cuñi & Oso - Vieaaaa del Visillo. 3-6 / 2-6 Para Oso y un Servidor.

Partido donde empezamos muuuy enchufados con un 3-0 a nuestro favor, pero estaba claro que esto de fácil no
tenia nada. 3-2 en el siguiente cambio y todo igualado. Seguimos remando y Cerramos con el 6-3.

El segundo set, aunque el resultado es practicamente igual que el primero teniamos 4-1 a favor y mi saque y . . . a la mierdaaaaaa. 4-2 para ellos y su saque, saque que rompimos llegando al 5-2 y saque de Emilio . . .
Los partidos hay que cerrarlos, eso pensaba yo . . . tenemos que cerrar tenemos que cerrar, pero que difiiiicil
0-30 para ellos en las dos primeras bolas !! Culito apretaaaaao y a remar, pero se consiguio !!


Las cuentas eran que no nos hicieran más de cinco juegos, para quedar segundo de grupo, segun los resultados de los dos partidos anteriores. Y . . . asi salió. Emilio Muy seguro como en todo el ciclo y ellos con momentos buenos y menos buenos.

Para mí los tres partidos han sido practicamente igual, el que jugaba con Emilio ganaba el partido, el más destacado de los cuatro.

Aunque el resultado parece facil, jugamos creo recordar 4 bolas de Oro.

Felicidades a Emilio por su ascenso al Olimpo y besitos y achuchones para el resto.

Panteritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ves . . . como tú, me quedo en primera por un juego, un solo partido y listo !!

Sigo Sumando puntos para tener siempre a Mamá debajo de Papá !! :mrgreen: Besitos

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: UN PARTIDITO BUENO EN PRIMERA Y TE MANTIENES !!

Mensaje por Cuñi »

Ciclo en q el mejor ,con diferencia,gana los tres partidos y sube (felicidades a un gran emilio).
Los partidos como bien dice Juan,los tres prácticamente iguales. Por un juego t mantienes o la cagas en fin Serafín y terminó la película.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


El oso
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:03

Re: UN PARTIDITO BUENO EN PRIMERA Y TE MANTIENES !!

Mensaje por El oso »

Todo dicho en la crónica anterior, un placer jugar con uds y suerte en el sorteo porque creo que hay empate por diferencia de juegos para el descenso , ayer JUAN se curro su permanencia enhorabuena y veremos lo que duro en él Olimpio 🤗🍀💪👏🍺🤗

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: UN PARTIDITO BUENO EN PRIMERA Y TE MANTIENES !!

Mensaje por clubpadelmalaga »

sorteo O.N.C.E. 23/09:

- MARTIN : 0-1-2-3-4
- C.PEREZ: 5-6-7-8-9

Quien acierte la terminación mantendrá la categoría.

El oso
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:03

Re: UN PARTIDITO BUENO EN PRIMERA Y TE MANTIENES !!

Mensaje por El oso »

La suerte está echada 🍀🍀🍀🤗

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: UN PARTIDITO BUENO EN PRIMERA Y TE MANTIENES !!

Mensaje por Vieja del Visillo »

Pues yo pensaba que no era empate !!

Para mi que directamente bajaba el pega flojo !!

Bueno pues suerte para el que la quiera !! jejejeje

Si hacen ayer un juego más, triple empate . . . Valiente plan

MARTIN
Mensajes: 152
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: UN PARTIDITO BUENO EN PRIMERA Y TE MANTIENES !!

Mensaje por MARTIN »

Partido más disputado de lo que parece, perdimos 4 bolas de oro, y así es difícil ganar, enhorabuena a Emilio por el ascenso y mis disculpas a Emilio también por una bola que casi le da en el cuerpo 😅

Responder