TONI/RICARDO vs GABI/BURGUEÑO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Diegobur3
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:54

TONI/RICARDO vs GABI/BURGUEÑO

Mensaje por Diegobur3 »

Partido muy disputado y durísimo pongo el resultado: 5-7 para Gabi/Burgueño, el segundo 6-4 para Toni/Ricardo y finalmente tuvimos que finalizar el tercer set en un tie porque no quedaba tiempo, tie que nos lo llevamos nosotros (5-7/6-4/6-7)

Para los compis, argumento la puntuación del segundo por si esto nos ayuda a estar mas de acuerdo:

En el segundo set, hemos cambiado en el 5-4 y Gabi y yo y nos hemos puesto en el lado de la pista más cercano al bar. No recuerdo quién ha sacado pero finalizó el segundo set con un 6-4 para ellos. Al ser par, comenzamos el tie del tercer set sin cambiar de lado.

También añadir que durante el tie decidimos no cambiar de campo por ir más rápido.

Gaby Hernandez Rueda
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:14

Re: TONI/RICARDO vs GABI/BURGUEÑO

Mensaje por Gaby Hernandez Rueda »

Gracias por el partido Diego y a los demás un placer.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


toni tower
Mensajes: 200
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Re: TONI/RICARDO vs GABI/BURGUEÑO

Mensaje por toni tower »

Partido a rachas y muy disputado. Cada set e incluso el tie pudo caer para cualquier lado.
Ellos estuvieron más consistentes y a nosotros nos hizo falta definición en algunos momentos y seguridad en otros.
Gran esfuerzo de mi compi que sin duda dió todo lo que tenía y siempre es de agradecer.
El mejor a mi juicio fue Diego. No había tenido ocasión de coincidir en pista con él aunque sí de verlo. Has mejorado mucho Diego! Sigue así Imagen
Gabi querido! Te mando besitos (que no todo van a ser pelotazos) ;-)

Enviado desde mi LE2110 mediante Tapatalk


RICARDO
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 11:53

Re: TONI/RICARDO vs GABI/BURGUEÑO

Mensaje por RICARDO »

Buen grupo, partido muy disputado, totalmente de acuerdo con Toni, a veces nos faltó contundencia y la pareja contraria estuvo muy solida. A ver que pasa en los siguientes. Saludos a todos.

Responder