JSP/Juana-David Ortiz/Plata

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Plata
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 12:39

JSP/Juana-David Ortiz/Plata

Mensaje por Plata »

3/6 - 5/7
Partio mu igualao..qué cayó de nuestro lao por detalles..según la Juana 3,4,5 a 2..
El caso es que no lo llevamos...
Mi tocayo a pesar de qué se quejaba por algunos fallos..a ugao bien..
Haber lo qué pasa la semana que viene..

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 626
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: JSP/Juana-David Ortiz/Plata

Mensaje por Vieja del Visillo »

No veaaaaa la segunda si esta apretaaaaa, por Dios !!

Y yo pensando, pa segunda, me pego tres partiditos tranquilo, jugando y haciendo puntos para la general . . . y un mojón pa miiii !!

Enfrente tenia al emblanco y a su lao el tío que tiene un ramo de flores en el culo, además grande . . . será la fecha de las flores. . .

Bolita que le daba con la punta y pa la saca, red y pa la saca, nada más empezar le dije . . . Las cuentoooo que esto promete y tanto que si promete

Que daba igual como le diera que la metiaaaaaa, eso el plata follao y a su laoo en Cansinooo, el del Emblancooo, corre, la pone y la baja, muuu dificil

Y nosotros con una torta que no sabíamos por donde meterle mano, Nada más empezar 3-0 pa ellos, todos los juegos o la mayoría llegando al iguales

Pero pa naaaaa, Como dice Luis Alvarez . . ." ENGORDAR PA MORIR "

En el primer set le digo a mi compi, shhhh me pongo yo a la izquierda que vengo de Primera y soy el Crack . . . En el segundo set le digo . . . ponte tu a

la izquierda CRACK. y parece que fue mejor, por lo menos un poquito mejor, pero no supimos jugarlo. 5-4 en el segundo set a nuestro favor y nos cierran con un 5-7 para ellos.

Asiii que nada, a luchar e intentar mantener la categoría que tiene pinta de costar la vidaaaaaaaa !!

Besitos y achuchones panda de Mariconas !!

David Ortiz
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 27 May 2020, 18:58

Re: JSP/Juana-David Ortiz/Plata

Mensaje por David Ortiz »

Partidazo de mi compañero que ganó el partido prácticamente solito porque yo casi ni le acompañe, acelerado y fallon. La pareja contraria un muro. A ver la semana que viene. Saludos cordiales

jsp
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:52

Re: JSP/Juana-David Ortiz/Plata

Mensaje por jsp »

David x David = Goliat

Plata
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 12:39

Re: JSP/Juana-David Ortiz/Plata

Mensaje por Plata »

Qué te pasa viea...duele qué un cuarta te de guerra...???
Las alturas no siempre viene bien para el ego...yo sigo creyendo en tu humildad...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Plata
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 12:39

Re: JSP/Juana-David Ortiz/Plata

Mensaje por Plata »

Eres un crack Pablo....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Responder