ITIANI/PETER-NACHO/MARTIN

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
PETER
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:05

ITIANI/PETER-NACHO/MARTIN

Mensaje por PETER »

5/7 - 6/7 para ellos enhorabuena a lo ganadores.

Nacho
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: ITIANI/PETER-NACHO/MARTIN

Mensaje por Nacho »

ITALIANI PIKACHU Y LA TERCERA EVOLUCIÓN....
He tenido que esperar casi al final de temporada para poder observar la tercera evolución de Italiani Pikachu....afortunados mis ojos.

PRIMERA EVOLUCIÓN
Italiani modo protour....
El Italiani se pone a jugar como si fuese un profesional..llega a todo...bandeja de Nácar, bajada de pared envenenada y remates trayendo bolas...

SEGUNDA EVOLUCIÓN
Italiani modo Cocacola....
Dícese de la Coca-Cola que se queda abierta y pierde fuerza....sin gas...o lo que es lo mismo..a lo que ya nos tiene acostumbrado...cuando más de cara tiene el partido le entra un CAGASSO que ni un bebé harto manzanilla.....

Y por fin....

TERCERA EVOLUCIÓN
Italiani modo Italiani...
Cuando la cosa se pone chunga...empieza la psicología marrullerini....gritos varios y otras artes Napolitanas...

Totá....a la Venta...y mira que lo han tenido...vaya partido malo por dios...y la carita del Peter cuando se iba... jajajaja...vaya partidito le ha dao...le ha rectificao en más cosas que su mujer..

Que buen ciclo final ...por fin un buen rato

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


MARTIN
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: ITIANI/PETER-NACHO/MARTIN

Mensaje por MARTIN »

El ciclo promete y no por el buen juego 🤣🤣

italiani
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: ITIANI/PETER-NACHO/MARTIN

Mensaje por italiani »

partio con CERO opciones de ganá y controlao en tó momento por el pegafuerte ( ayé batió el record, no pegó ni una, bueno sí, una y la estampó en la pared ) y el "pitoloquemesargadeloshuevos" en mi campo...en el tuyo 2 bolas...

Y digo controlao incluso cuando íbamos 5/2 arriba en el marcador....porque tácticamente jugaron perfectos....

y además no le dije cositas al muo...primero porque yo estaba esaborio...y segundo porque pa decirle cositas...HAY que hasé cositas...

eaaaaaaa....y querian jugá 7 minutos que sobraron jajajajajaja IROS A TOMAR POR CULO...jajajajaj

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: ITIANI/PETER-NACHO/MARTIN

Mensaje por SALGUERO »

Nacho escribió:
Mar, 16 Nov 2021, 22:24
ITALIANI PIKACHU Y LA TERCERA EVOLUCIÓN....
He tenido que esperar casi al final de temporada para poder observar la tercera evolución de Italiani Pikachu....afortunados mis ojos.

PRIMERA EVOLUCIÓN
Italiani modo protour....
El Italiani se pone a jugar como si fuese un profesional..llega a todo...bandeja de Nácar, bajada de pared envenenada y remates trayendo bolas...

SEGUNDA EVOLUCIÓN
Italiani modo Cocacola....
Dícese de la Coca-Cola que se queda abierta y pierde fuerza....sin gas...o lo que es lo mismo..a lo que ya nos tiene acostumbrado...cuando más de cara tiene el partido le entra un CAGASSO que ni un bebé harto manzanilla.....

Y por fin....

TERCERA EVOLUCIÓN
Italiani modo Italiani...
Cuando la cosa se pone chunga...empieza la psicología marrullerini....gritos varios y otras artes Napolitanas...

Totá....a la VentaImagenImagen...y mira que lo han tenido...vaya partido malo por dios...y la carita del Peter cuando se iba... jajajaja...vaya partidito le ha dao...le ha rectificao en más cosas que su mujer..ImagenImagen

Que buen ciclo final Imagen...por fin un buen rato

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Nacho te hizo un ataque supereficaz 😂😂😂

JUANMA GALLARDO
Mensajes: 194
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:59

Re: ITIANI/PETER-NACHO/MARTIN

Mensaje por JUANMA GALLARDO »

italiani escribió:
Mié, 17 Nov 2021, 08:59
partio con CERO opciones de ganá y controlao en tó momento por el pegafuerte ( ayé batió el record, no pegó ni una, bueno sí, una y la estampó en la pared ) y el "pitoloquemesargadeloshuevos" en mi campo...en el tuyo 2 bolas...

Y digo controlao incluso cuando íbamos 5/2 arriba en el marcador....porque tácticamente jugaron perfectos....

y además no le dije cositas al muo...primero porque yo estaba esaborio...y segundo porque pa decirle cositas...HAY que hasé cositas...

eaaaaaaa....y querian jugá 7 minutos que sobraron jajajajajaja IROS A TOMAR POR CULO...jajajajaj
Eso es llamar a las cosas por su nombre...

Responder