HNOS MARX-MARTIN/PETER

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
PETER
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:05

HNOS MARX-MARTIN/PETER

Mensaje por PETER »

7/6 - 3/6 - 7/6 jugamos un tie a 11 para el tercero por falta tiempo. Se lo llevaron los Pin y Pom vaya dos patas pa un Banco.
Bueno ciclo divertido enga hasta pronto.
Lástima Martín lo tuvimos. Mejórate.

Nacho
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: HNOS MARX-MARTIN/PETER

Mensaje por Nacho »

Por lo menos hemos aprendío física con el Italiani...fuerza, trayectoria de la bola cuando da en determinadas superficies, y un sinfín de situaciones y posibilidades dependiendo de los distintos factores que se producen en la salida, impacto y finalización de la misma....el próximo día me traigo la grabadora.

Muy feliz por ver ayer por las pistas al Mito Patxi...al que estuve por pedirle su famoso contador manual de fallos para poder reprender al Italiani...que según él...si no es por él...ofuuuuu

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: HNOS MARX-MARTIN/PETER

Mensaje por italiani »

varios apuntes del último partio del año:

1.- no sé que hago jugando con estos tres mantas, ayer di una masterclass en los primeros 20 minutos, siendo testigos patxi, varios jugadores del olimpo antes de su partio y er gabi con un gorro de lana que disen las malas lenguas que ha nesesitao de la mitad de la población de ovejas escocesas...pero eso no lo digo yo....se comentaba por el club..

2.- el pegafuerte ayé fue el muo, le pegó dos leñazos a la bola que por un momento creía que se desarmaba...

3.- golpe del año al curro, hizo un globo que la sacó de la pista.................no no....no es que botara y la sacara de la pista, es que el primer bote fue fuera de la pista....

Responder