TORES/MARTIN vs NACHO/JSP(

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
juan
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:07

TORES/MARTIN vs NACHO/JSP(

Mensaje por juan »

Resultado de 6 3 . 4 6 y 6 2 para Martin y Tores..
Bien jugado por los 4 cada uno a su estilo y solo decir que la pista 2 más el aire que hacía complicadísimo de jugar...

Nacho
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: TORES/MARTIN vs NACHO/JSP(

Mensaje por Nacho »

No son condiciones de juego para JSP, una persona que rebosa flamenco por los cuatro costaos...pa mi ya ni se cuenta...levantera gorda que me hizo ponerle dos grapas a la gorra...
En frente Martín Pegafuerte y Juanito Tores MiToreteBravo...me dieron tres pelotazos que hubiese preferio estar en un tiroteo con Harry el Sucio...a partir de ahí..que les cogí miedo oye...no sabía si ir a los rechaces de cristal , a las cortas, a las chiquitas, hacer un cuerpo a tierra, cavar una trinchera, o simplemente esconderme debajo de la POCA ARENA que tenía la pista...
En definitiva que nos ganaron bien,...aunqueeeee....no pillaron la nueva regla de los cuatro puntos.

Queda ciclo ...
Pablitooooo....Toma que toma!!!


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


MARTIN
Mensajes: 152
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: TORES/MARTIN vs NACHO/JSP(

Mensaje por MARTIN »

Partido raro, con condiciones para cualquier cosa menos para el pádel, le pones unas sombrillas y parecía el tumbao de Tarifa, horroroso. Me quedo con los dos bloqueos que hice en la última bola de partido :D ahhh y con el sello que le puse a Nacho con cariño 🥰

jsp
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:52

Re: TORES/MARTIN vs NACHO/JSP(

Mensaje por jsp »

Por mi parte ya hay ganador del Pin Curro Jiménez 2022

Responder