Nacho/Tores....Martín/JSP

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Nacho
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Nacho/Tores....Martín/JSP

Mensaje por Nacho »

6-3.….2-6....6-1

Pues mal resultado para mí en que la relajación del segundo me deja con un juego menos debiendo jugarme el descenso en el último pese a ganar.

Es que no tengo remedio...no controlo los puntos,..en fin me pondré en contacto con Salguero "vivamibetweno" a ver si por módica cantidad me quiere llevar y asesorar la gestión de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


MARTIN
Mensajes: 152
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: Nacho/Tores....Martín/JSP

Mensaje por MARTIN »

Buen partido con sets muy diferentes, disputado y con condiciones de pádel normales, en el último set apretaron y no supimos competirlo, bien Pablo, no se cuantos aces le metió al de la gorra roja, 😂😂

juan
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:07

Re: Nacho/Tores....Martín/JSP

Mensaje por juan »

Partido muy divertido.....y se queda todo abierto para el último encuentro de este jueves....vamos a ver qué ocurre...

jsp
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:52

Re: Nacho/Tores....Martín/JSP

Mensaje por jsp »

Nacho escribió:
Mié, 19 Ene 2022, 06:37
6-3.….2-6....6-1

Pues mal resultado para mí en que la relajación del segundo me deja con un juego menos debiendo jugarme el descenso en el último pese a ganar.

Es que no tengo remedio...no controlo los puntos,..en fin me pondré en contacto con Salguero "vivamibetweno" a ver si por módica cantidad me quiere llevar y asesorar la gestión de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Soy el JSP del futuro... efectivamente, mal resultado para ti...

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Nacho/Tores....Martín/JSP

Mensaje por Wanillo »

jsp escribió:
Jue, 20 Ene 2022, 22:09
Nacho escribió:
Mié, 19 Ene 2022, 06:37
6-3.….2-6....6-1

Pues mal resultado para mí en que la relajación del segundo me deja con un juego menos debiendo jugarme el descenso en el último pese a ganar.

Es que no tengo remedio...no controlo los puntos,..en fin me pondré en contacto con Salguero "vivamibetweno" a ver si por módica cantidad me quiere llevar y asesorar la gestión de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Soy el JSP del futuro... efectivamente, mal resultado para ti...
Jajajaja

Responder