Ortiz wuanillo (la vieja) VS salguero - telacuelo

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
telacuelo
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Ortiz wuanillo (la vieja) VS salguero - telacuelo

Mensaje por telacuelo »

Pues al fina salió un buen partido. Lo primero agradecer a mi juana que viniera a jugar y que movilizará a su gente para que le trajera los atavios y trastos de matar. Lamentar que el amigo wuanillo se marcará un no llego.. Y que conste que estuvimos 15 min viendo otras posibilidades pero la semana que viene la tenemos más apretá que urdangarin.
Partido para nosotros 6-3 3-6 6-4.
Hubo de todo pero al final salió un partíaco. Ninguno estuvo cómodo pero por mérito del rival. Enhorabuena a los que se quedan.. Merecidamente. Gracias juana

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Ortiz wuanillo (la vieja) VS salguero - telacuelo

Mensaje por SALGUERO »

Pos eso

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Ortiz wuanillo (la vieja) VS salguero - telacuelo

Mensaje por Wanillo »

Quiero dejar una cosa muy clara. NO ME MARQUE UN NO LLEGO

Como muchos sabéis trabajo en la axarquia y ayer un camión se incendió en la salida de la cala cortando la autovía hacia ambos sentidos. La única opción era pasar por la costa. Yo salgo de allí porque mi cuñao me avisa a las 18:10 de que algo raro hay porque no es normal lo que le ha pillado el ya estaba en el rincón a esa hora. Pues a las 7:30 volví a hablar con el y estaba en la araña aún.

No es previsible en ningún modo que eso vaya a pasar. Mi cuñado cuando me llama pienso que es un exagerao. Pero con todo y con eso adelanto la salida.pero Si el estuvo 1 hora y media al menos para pasar de añoreta hasta la araña cuanto podía tardar yo?

Era para mi IMPOSIBLE llegar a la hora del partido. NO FUE UN NO LLEGO QUE SE ME HA HECHO TARDE. y aunque hubiera salido antes no hubiera sido seguro llegar por eso llamé a Ortiz y le dije búscate otro.

Para mi cosas tan fortuitas como esta se debería repetir el partido. Pero si os soy sincero la verdad es que me da igual más allá de por el hecho de echar un buen rato



Lo siento por Ortiz pero la verdad que no me siento en absoluto culpable y no me parece justo que se diga así eso .

Ya que veo que quizá no os habéis enterado de la movida. Os dejo enlace de la noticia . Fijaros en la hora de la reapertura
https://www.google.com/amp/s/www.malaga ... 7.amp.html

PD: hoy me he comido media horita de retención porque todavía están limpiando el desastre

Ortiz
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Ortiz wuanillo (la vieja) VS salguero - telacuelo

Mensaje por Ortiz »

Todo dicho . Tanto por Pepe como por Wanillo. Es verdad lo que habla Pepe se estuvieron viendo otras soluciones, pero la semana que viene yo era el que lo tenía muy complicado . Lo siento Juan habíamos hablado de lo importante que era este partido para los dos

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


telacuelo
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Ortiz wuanillo (la vieja) VS salguero - telacuelo

Mensaje por telacuelo »

Wanillo escribió:Quiero dejar una cosa muy clara. NO ME MARQUE UN NO LLEGO

Como muchos sabéis trabajo en la axarquia y ayer un camión se incendió en la salida de la cala cortando la autovía hacia ambos sentidos. La única opción era pasar por la costa. Yo salgo de allí porque mi cuñao me avisa a las 18:10 de que algo raro hay porque no es normal lo que le ha pillado el ya estaba en el rincón a esa hora. Pues a las 7:30 volví a hablar con el y estaba en la araña aún.

No es previsible en ningún modo que eso vaya a pasar. Mi cuñado cuando me llama pienso que es un exagerao. Pero con todo y con eso adelanto la salida.pero Si el estuvo 1 hora y media al menos para pasar de añoreta hasta la araña cuanto podía tardar yo?

Era para mi IMPOSIBLE llegar a la hora del partido. NO FUE UN NO LLEGO QUE SE ME HA HECHO TARDE. y aunque hubiera salido antes no hubiera sido seguro llegar por eso llamé a Ortiz y le dije búscate otro.

Para mi cosas tan fortuitas como esta se debería repetir el partido. Pero si os soy sincero la verdad es que me da igual más allá de por el hecho de echar un buen rato



Lo siento por Ortiz pero la verdad que no me siento en absoluto culpable y no me parece justo que se diga así eso .

Ya que veo que quizá no os habéis enterado de la movida. Os dejo enlace de la noticia . Fijaros en la hora de la reapertura
https://www.google.com/amp/s/www.malaga ... 7.amp.html

PD: hoy me he comido media horita de retención porque todavía están limpiando el desastre
Pues wuan parece que lo has tomado a mal pero me temo que es un simple comentario.. Está claro no que hubieras podido llegar dadas las citcinstancias. Pero yo también quiero dejar claras varias cosas.
1. El primer día llegaste quince minutos tarde y yo no te dije absolutamente nada.. Sino más bien todo lo contrario.. Entiendo que hay otras cosas más importantes.
2. En este segundo partido.. En el momento que me lo dice Ortiz lo primero que hago es decir que se juegue otro día. Del mismo modo Ortiz y luego salguero cuando llego se postulo de la misma forma. Estuvimos viendo las posibilidades y no se podía jugar ( espero que tanto Ortiz como migue lo vuelvan a decir)
3. Si quieres repetir el partido... Por mi encantado.
4 si quieres mis puntos.. Pa ti
5 y por último lee bien mi mensaje.. digo que lamento que te marcaras un no llego. En ningún momento digo porque se te ha hecho tarde o algo parecido. ESO TE LO HAS INVENTADO TÚ.

EA...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk



SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Ortiz wuanillo (la vieja) VS salguero - telacuelo

Mensaje por SALGUERO »

Yo quiero añadir al comentario de Pepe algo q no se ha dicho, eres un trucha y claro llegas tarde por maricon.

EA

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Ortiz wuanillo (la vieja) VS salguero - telacuelo

Mensaje por SALGUERO »

El q está muy callado es la JUANA, porq será??????

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: Ortiz wuanillo (la vieja) VS salguero - telacuelo

Mensaje por clubpadelmalaga »

Respecto a este partido, y como queda demostrado fehacientemente que el jugador no acudió por causa de FUERZA MAYOR, el comité decide otorgarle el minipunto de la asistencia a Wanillo

Responder