XMA3/WALKER vs FRAN09/RICARDO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
walker
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

XMA3/WALKER vs FRAN09/RICARDO

Mensaje por walker »

6-4 7-6 para Xma3/Walker

Primer set que pudimos ganar más holgadamente, pero en el último momento perdimos nuestro servicio y llegamos al 6-4.

En el segundo empezamos bien, con oportunidades de break en su primer juego al saque y en el siguiente. No las aprovechamos y luego ellos en el 4 iguales sí lo hicieron. Aunque empezamos bien el set, poco a poco fuimos perdiendo la confianza en nuestro juego mientras ellos estaban cada vez más cómodos.

Conseguimos levantarlo e igualar en el siguiente. Luego fuimos manteniendo, salvando incluso una bola de set, hasta el tie, que nos acabamos llevando también muy ajustado.

Mi juego mejor que el otro día, aunque eso era fácil... De todos modos, en general ha sido mucho mejor partido, sin el viento que el otro día no nos dejó prácticamente jugar. Ya no puedo subir por el mal resultado del otro día, pero bueno, espero ir recuperando el juego de los últimos ciclos del año pasado.

Francis
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: XMA3/WALKER vs FRAN09/RICARDO

Mensaje por Francis »

Muy buen rato de padel, no recuerdo cuantos bolazos he pegado hoy en pies, piernas, pecho... lo siento pero si me las poneis ahí...

Xma3
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 10:16

Re: XMA3/WALKER vs FRAN09/RICARDO

Mensaje por Xma3 »

Bueno, mi compi a resumido muy bien el partido.

Supongo que escribe desde la tristeza de no verse con posibilidades de subir, y por eso ese tono, pero yo lo veo de otra forma.

En frente teníamos al cañón Fran, con la mira fina, porque no se cuantas veces me ha dado, y Ricardo sólido en defensa.

Es verdad que pudimos cerrar el primero con un 6-3, pero lo dicho, que los de enfrente también juegan.
Para muestra, el segundo set que se pusieron 5-3 arriba y en esos casos, cuando tienes bola de set en contra hay que encomiarse también un poco a la suerte, y conseguimos levantarlo.

Pero me quedo con el partidazo de mi compi hoy. Muy bien en defensa, muy bien con las bandejas.

Espero que hoy Salguero no tenga muchos motivos para liarla por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RICARDO
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 11:53

Re: XMA3/WALKER vs FRAN09/RICARDO

Mensaje por RICARDO »

Cogiendo ritmo, partido divertido e igualado, el segundo set lo jugamos bien, pero desaprovechamos una bola de set, y lo terminamos pagando. Ambiente de lujo. Saludos a todos.

Responder