CARLONCIO/GIUSEPPE (Sustituto BORIS) vs ELGORFE/GUILLE

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Carloncio
Mensajes: 111
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 19:17

CARLONCIO/GIUSEPPE (Sustituto BORIS) vs ELGORFE/GUILLE

Mensaje por Carloncio »

Resultado: 6-4 / 7-5 para Carloncio/Boris

Partido con mucha presión en lo alto por parte de la pareja rival. Todo el juego se volcó sobre el lado de BORIS y jugaron una estrategia equivocada porque se encontraron con un MURO! Versión atómica en defensa, remate y red.

Muchas gracias a BORIS por venir y ganar él la partida. Se ve que ya se está haciendo a la pala nueva…

Me limité a hacer daño con las que tenía y poco más. Nos vemos la semana que viene!

Avatar de Usuario
elgorfe
Mensajes: 122
Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 02:30

Re: CARLONCIO/GIUSEPPE (Sustituto BORIS) vs ELGORFE/GUILLE

Mensaje por elgorfe »

Buen partido de los contrarios, de nuevo Carlos muy acertado y un Boris en modo muro.
Nos repusimos de un 5-2 inicial, con un ratito de flor en el culo y de un juego por nuestra parte muy bueno,pero no fue suficiente, y caimos en el 1er.Set en por 6-4 final, el segundo fuimos al tran tran, pero estuvo igualado hasta el final. Tuve que ponerme la bata de psicólogo con mi compi que no tuvo relax y sosiego y falló lo que nunca falla, cosa que no es habitual. La semana q viene mas. Ciao

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk


GUILLE
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 25 May 2020, 09:30

Re: CARLONCIO/GIUSEPPE (Sustituto BORIS) vs ELGORFE/GUILLE

Mensaje por GUILLE »

Lo siento por JOSÉ, yo no tenía ritmo y me atenace, un partido para olvidar, los contrarios como siempre haciendo la nevera ;)

Responder