Xma3-Ricardo vs Fran09-Walker

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Xma3
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 10:16

Xma3-Ricardo vs Fran09-Walker

Mensaje por Xma3 »

Pues el peor partido que he jugado en el ciclo.
Sabor agrio de victoria, ya que cuando tu último compi de ciclo se juega mantenerse y uno no está a la altura da rabia

Aún así, tengo que agradecer a cada uno de los compis del ciclo, por todas las victorias en los partidos del ciclo que me hacen subir. Pero mucho hay que mejorar para mantenerse.

Xma3-Ricardo ganan
6-3/2-6/7-5
Fran09-Walker.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RICARDO
Mensajes: 182
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 11:53

Re: Xma3-Ricardo vs Fran09-Walker

Mensaje por RICARDO »

Pudimos hacer algo más, pero así es esto del padel. Un placer de compañeros.
Miguel nos debemos una buena partida. Saludos a todos.

walker
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Xma3-Ricardo vs Fran09-Walker

Mensaje por walker »

Empezamos con muchos fallos y se pusieron 4-0 casi sin darnos cuenta. Fuimos entrando en el partido y recuperamos uno de los saques perdidos, pero no nos dio tiempo a remontar el set.

Seguimos en línea ascendente y el segundo lo comenzamos tal como acabamos el primero. Nos lo llevamos por 6-2.

Con este resultado, ya nadie se jugaba nada en el tercero, porque Fran al haber perdido el primero ya no podía subir y yo al ganar el segundo me mantenía.

El partido perdió un punto de intensidad. A pesar de ello, nos pusimos 4-1 porque ellos empezaron a cometer errores y se les veía más fuera que dentro del partido... pero...

Quizá por eso lo vimos ya todo hecho y fuimos nosotros los que empezamos a flojear. Dejamos que se volvieran a meter en el partido y nos empezamos a acelerar porque veíamos que no cerrábamos. Nos igualaron y acabamos perdiendo nuestro último saque después de un 40-0.

Francis
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: Xma3-Ricardo vs Fran09-Walker

Mensaje por Francis »

Muy buen ciclo!

Responder