GUILLE/CARLONCIO vs ELGORFE/GIUSEPPE (Sustituto BORIS)

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Carloncio
Mensajes: 111
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 19:17

GUILLE/CARLONCIO vs ELGORFE/GIUSEPPE (Sustituto BORIS)

Mensaje por Carloncio »

Resultado: 2-6 ; 6-2 y 6-0

Primer set donde no nos entraba ná y a ellos tó. Entramos fríos y sin confianza.

No fue así en el segundo, más metidos, jugando mejor y entrando más bolas. El tercero lo empezamos igual de fuerte y la pareja rival se fue viniendo abajo.

Muchas gracias a Boris por venir todo el ciclo y dar un gran nivel. Esperamos que GIUSEPPE se recupere pronto y tenerlo de vuelta a no mucho tardar.

Un abrazo a todas. Muy buen ciclo, la verdad

Avatar de Usuario
elgorfe
Mensajes: 122
Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 02:30

Re: GUILLE/CARLONCIO vs ELGORFE/GIUSEPPE (Sustituto BORIS)

Mensaje por elgorfe »

Bueno empezamos con un parcial de 5-0 para nosotros q al final quedó en un 6-2. Muy enchufado estábamos y no sé que no paso que nos devolvieron el resultado en el 2, con un Guille no me pasaba una bola ni muerto, y mira q lo tenía al cruzado, al Boris toas y el pobrecito lo tenía frito, Carlos tb le dio un TOMA HACK y los remates a bocajarro tampoco me tocaban, pero lo mejor las dejaditas al Guille , como se pika, Bueno, buen ambiente, un placer jugar con estos tipos, solo la pena no poder achuchar en el 3° para ganarlo. Recuerdos a Guiussepe, y le esperamos pronto en las pistas, que si él no empieza la temporada postpadel en el bar

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk


GUILLE
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 25 May 2020, 09:30

Re: GUILLE/CARLONCIO vs ELGORFE/GIUSEPPE (Sustituto BORIS)

Mensaje por GUILLE »

Buenas aquí to mundo pasa frio, pues compraros un polar o plumon que estamos en REBAJA y de dejar de contar cuentecitos....LLORONES
Bueno hasta la próximo y buena suerte a Carlonció en 4°

GIUSEPPE que te mejores y a jugar.... ;)

giuseppe
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 19:10

Re: GUILLE/CARLONCIO vs ELGORFE/GIUSEPPE (Sustituto BORIS)

Mensaje por giuseppe »

Muchas gracias por vuestros deseos de recuperación, esta vez me está costando, voy poquito a poco, se ve que los años no pasan en balde, un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Responder