Gumiel-Toni vs JSP-C.Perez

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
toni tower
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Gumiel-Toni vs JSP-C.Perez

Mensaje por toni tower »

Gumiel-Toni vs JSP-C.Perez
6-7, 4-5 -> EMPATE

Partido a rachas por los dos lados.
Primer set que empezamos malamente pero que fuimos recuperando.
Ellos por delante casi siempre hasta llegar al tie. Ahi si que lo tuvimos en nuestra mano y bien encarrilado, pero nos falto acierto, decision y confianza.
Tie con 6-3 a favor y 3 bolas de set... desperdiciadas, y pa ellos el set. Mas de una hora de juego que hacia ver ya que lo teniamos chungo para acabar a tiempo.
El segundo set muy igualado por las dos partes. Ya fuera de tiempo y con marcador 3-5 para ellos, tuvieron la opcion de ganar el siguiente juego y con ello el partido, pero ese juego fue para nosotros. Tanteo de 4-5 final y sin opciones para mas. Justo empate diria yo.

Aunque ayer no fue uno de nuestros mejores dias, jugar con Paquito siempre es una maravilla
Aun asi lo peleamos, los 4 la verdad.
El ciclo va a estar apretaito.

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Gumiel-Toni vs JSP-C.Perez

Mensaje por Cuñi »

A nosotros solo nos faltó tiempo,es el tercer partido consecutivo en q de la pareja rival ,uno o los dos le dicen a los siguientes ,entrar ya q es vuestra hora.

El partido fue magnífico de poder a poder ,muy competido y disputado .

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Gumiel-Toni vs JSP-C.Perez

Mensaje por SALGUERO »

El Paco, no me lo creo 🤔🤔🤔

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Gumiel-Toni vs JSP-C.Perez

Mensaje por Cuñi »

Yo no dije nombres , con er paco,solo pensar q tengo q jugar con el se me empañan los ojos de la emoción,un grande

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


titiritero
Mensajes: 198
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: Gumiel-Toni vs JSP-C.Perez

Mensaje por titiritero »

La tarde de pádel de presentaba genial , mi compi venía con una camiseta de Rafa Nadal , y claro el efecto Nadal estaba de nuestra parte
Enfrente como en Australia , Jsp vestido de Mveded ,frío , impertérrito , dando dartenazos ,a diestro y siniestro acompañado de Cuñi , este se vistió de ruso también pero más bien Iván Drago , bola que cogía en la red se acababa el punto
7- 6 para ellos
3- 3
4- 3
5- 3 para ellos
Tiempo cumplido 2 personas en la puerta ( donde estarían los otros dos coones)
Podeis jugar ......el mundo se me vino encima
Juguemos pues
Sacaban ellos ...... Parecía que ganaban
Y ahí ,en ese preciso instante salió la camiseta del Toni ......un grande .....rotura de servicio
Los contrarios todavía tienen que dar gracias a que el tiempo se terminó , el efecto Nadal era palpable
Estaban muertos

jsp
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:52

Re: Gumiel-Toni vs JSP-C.Perez

Mensaje por jsp »

Poco puedo decir que no empañe tan tremendas crónicas. Tan solo que estuvimos a punto de perderlo y a punto de ganarlo, un mareo.

toni tower
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Re: Gumiel-Toni vs JSP-C.Perez

Mensaje por toni tower »

Paquito me ha emocionado casi tanto tu relato como ver a Nadal ganar el 21, o a Djokovic invitado a irse de Australia :-D

Responder