WANILLO/LUIS ROJAS vs SALGUERO/JAVI

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Luisrojas
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 02 Ene 2021, 14:32

WANILLO/LUIS ROJAS vs SALGUERO/JAVI

Mensaje por Luisrojas »

6-1 7-5 para WANILLO/LUIS
Gran partido. Nuestro primer set prácticamente perfecto, sin errores y apretando cuando había que apretar.
En el segundo se igualaron las fuerzas, nosotros seguimos igual y ellos subieron el nivel. Creo que se jugó un gran padel por parte de los 4 , con puntos de mucho mérito y mucho desgaste físico.
Un partido de los que gusta jugar y que deja las cosas abiertas para la última jornada... Un placer señores, el ciclo está siendo un lujazo en todos los sentidos.
Suerte a todos en el próximo

Luis Alvarez
Mensajes: 217
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: WANILLO/LUIS ROJAS vs SALGUERO/JAVI

Mensaje por Luis Alvarez »

Chicos me retiro este ciclo entero ,asi que ya no bajáis ninguno,voy a curarme bien el codo y volveré mas fuerte y mas joven jjjjjjj.
Que lo disfrutéis.....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


italiani
Mensajes: 222
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: WANILLO/LUIS ROJAS vs SALGUERO/JAVI

Mensaje por italiani »

Luis Alvarez escribió:
Vie, 04 Feb 2022, 09:37
Chicos me retiro este ciclo entero ,asi que ya no bajáis ninguno,voy a curarme bien el codo y volveré mas fuerte y mas joven jjjjjjj.
Que lo disfrutéis.....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Bien Luis, aunque no sé yo....pa mi que de aquí bajan 2 y ninguno eres tu

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: WANILLO/LUIS ROJAS vs SALGUERO/JAVI

Mensaje por SALGUERO »

Primer set de pena, no apretabamos bola, la bola no corría y ellos súper cómodos... y cuando el mariposa está cómodo y no siente la presión... Y si encima Luís tenía en su cruzado a un tío ( YO ) q no hacía nada, y Él nivel TOP pues 6-1.

En el 2 fue otro cantar, bolas peleadas, luchadas, ganadas y perdidas. Se perdió 7-5 ( pero así no importa perder).

OS PRESENTO MI CANDIDATURA AL PIN NEVERA 2022. No digo más. Bueno si, WALKER malagente

Luis Alvarez
Mensajes: 217
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: WANILLO/LUIS ROJAS vs SALGUERO/JAVI

Mensaje por Luis Alvarez »

Mil perdones,me confundido

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: WANILLO/LUIS ROJAS vs SALGUERO/JAVI

Mensaje por SALGUERO »

italiani escribió:
Vie, 04 Feb 2022, 09:39
Luis Alvarez escribió:
Vie, 04 Feb 2022, 09:37
Chicos me retiro este ciclo entero ,asi que ya no bajáis ninguno,voy a curarme bien el codo y volveré mas fuerte y mas joven jjjjjjj.
Que lo disfrutéis.....

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Bien Luis, aunque no sé yo....pa mi que de aquí bajan 2 y ninguno eres tu
Baja el WALKER

Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: WANILLO/LUIS ROJAS vs SALGUERO/JAVI

Mensaje por Javi »

Se juntaron las 2 cosas para un marcador contundente en esta categoría,ellos jugaron a un nivel sin precedentes en cuanto yo he compartido con ellos y nuestra tarde no fue la mejor...
En cuanto al partido,quizás se pudo maquillar un poco el marcador con 4 o 5 bolas de oros que como digo siempre suelen caer pa los buenos o en este caso para los que tienen la confianza de hacer cosas que con el marcador en contra no lo haces.
Con todo esto la lectura más importante del partido se resume en que ellos disfrutaron y mucho del partido y lo nuestro fue pura supervivencia.

Wanillo
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: WANILLO/LUIS ROJAS vs SALGUERO/JAVI

Mensaje por Wanillo »

Partido controlado. Nooo javiiii?

Responder