SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Luisrojas
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 02 Ene 2021, 14:32

SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por Luisrojas »

4-6 para ellos, 6-3 para nosotros y...como quedaban poco más de 10 minutos, un tie a 11 que nos llevamos, creo que 11- 5. Su primer set espectacular, nosotros no andábamos finos pero....como siempre, lo peleamos todo y al final dio su fruto y nos llevamos el partido.
Gran ciclo, buen padel y buen ambiente. Un placer señores!!!! El Betico y un servidor al sorteo, Wanillo justo vencedor y Javi mereció algo más, los resultados no han sido un reflejo de su juego. Suerte y lo dicho, un placer

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 504
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por clubpadelmalaga »

sorteo O.N.C.E. jueves 17 de Febrero :

- LUIS ROJAS : 0-1-2-3-4
- SALGUERO : 5-6-7-8-9

Quien acierte la terminación mantendrá la categoría.

titiritero
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por titiritero »

Entonces el Javi , que iba de Rondon ?

italiani
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por italiani »

titiritero escribió:
Mar, 15 Feb 2022, 13:53
Entonces el Javi , que iba de Rondon ?
que va paco, ha hecho buen papel, ha ganao un set y tó....está en su mejor momento....o eso nos dijo el domingo...

Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por Javi »

Cierto Paco,los marcadores dicen que he pasado de RONDON....no contento con mi debut,no eres la persona más autorizada para recordarme lo mal o lo rematadamente mal que me han salido las cosas en mi debut el la división de honor, y si tu estás poco o nada autorizado, imagínate el otro,que nose si en los últimos 5 años a pasado del puesto 25 en la clasificación general...,en cualquier caso os estaba esperando a los 2 y espero aunque será empresa arto complicado que nos veamos a lo largo del año y ya vemos y aclaramos algunas cosillas...
Respecto a ayer no seré yo el que haga el análisis del partido porque podría sonar a excusa,lo único que puedo decir es que lo mismo me mereci perder el partido y los que lo vieron y jugaron sabrán porque.
Wuan espero que tus dolencias durante el partido no hayan ido a más...

walker
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por walker »

clubpadelmalaga escribió:
Mar, 15 Feb 2022, 11:41
sorteo O.N.C.E. jueves 17 de Febrero :

- LUIS ROJAS : 0-1-2-3-4
- SALGUERO : 5-6-7-8-9

Quien acierte la terminación mantendrá la categoría.

No conozco personalmente a Luis, pero creo que se merece mantener la categoría, jejeje

Wanillo
Mensajes: 295
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por Wanillo »

Una pena porque jugamos muy bien partido. Que les dimos vida por detalles y terminaron llevándoselo cuando no ellos se lo creían.

Buen ciclo y buena ente a pesar del bético.

La suerte está echada

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por SALGUERO »

A ver voy a aclarar esto xq no veas... La Juana la lía siempre.

Voy a analizar los tres partidos:
Primer partido donde estuvimos bien y perdonamos algún juego. Javi y Rojas no estuvieron a su nivel, pero mantuvieron el tipo.

2 partido(clave para mi) Javi y yo no nos compenatramos en el primer set y nos Dan pal pelo. En la derecha juega un buen 2 set, mucho mejor q yo. Salvamos los muebles y por eso el sorteo.

3 partido:
Wan a un nivel sublime, no había forma de devolverle una bola y así...
Javi su mejor partido del ciclo, para mi espectacular el partido q se marca en la derecha.

Nosotros dos empezamos apretandolo todo, y nada, bajamos la potencia, y tampoco. Así q decidimos pelear pelear y pelear y ya nos llegaría nuestro momento, y llegó con 3-2 de ellos y 40-30 de ellos una bola fácil para Javi y se marca una dejada q se le queda pegada en la pala... al final 6-3 y al tie.

No nos mataron y si no nos matan ahí estamos y ganamos el partido.
Venga q Le den a la Juana. Suerte Luis pero día 17,🤔, lo mismo sale el 17 😂😂😂😂

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 622
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por Vieja del Visillo »

A las buenas, me trague la miiiierda de partio, pensando que sería un partido de los buenos, de esos de División de Honor, especiales con buenas

bolas y buenos puntos. Puntos buenos pues si alguno no vamos a mentir a estas alturas, cagadas pues si muchaaas más que puntos buenos

Desde mi punto de vista, que yo soy un tío que solo veo padel, rajo de los demás y de todos mis compañeros que son los malos y los que me hacen bajar

de categoria, diría que las bolitas del Protouur en momentos inadecuados te joden un partido !!

Igual es que yo soy muuuu malo y solo me gusta intentar meter bola y poco más, pero eso de jugarse bolas en los tie y el las ventajas para que el publico

te aplauda . . . lo dejo para las pachangaaass !!

Y el Gatitooooo en este partido se vio muuuuu subiiiitoo y no ha ganaaaaao un partiooo. Por mucho nivel que diga el, en el que esta ahora.

Y eso le pasa tambien en la SNP, que es un paquete lo mires por donde lo mires !!

Eaaaaaaaaaaa siempre desde el cariño..

Otra cosa son los gritos del Betico que celebra los suyos y los del contrario . . . esto tambien hay que ir mirandolo o que el administrador regale tapones a

todos los contrarios que juegan contra el . . . que noooo veaaa chiquillo !!

Y no digo na mas por que me caliento y la lio !!

No soy yo de decir !!

Ya me conoceis . . . aaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

titiritero
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: SALGUERO/LUIS vs JAVI/ WANILLO

Mensaje por titiritero »

Javi escribió:
Mar, 15 Feb 2022, 21:22
Cierto Paco,los marcadores dicen que he pasado de RONDON....no contento con mi debut,no eres la persona más autorizada para recordarme lo mal o lo rematadamente mal que me han salido las cosas en mi debut el la división de honor, y si tu estás poco o nada autorizado, imagínate el otro,que nose si en los últimos 5 años a pasado del puesto 25 en la clasificación general...,en cualquier caso os estaba esperando a los 2 y espero aunque será empresa arto complicado que nos veamos a lo largo del año y ya vemos y aclaramos algunas cosillas...
Respecto a ayer no seré yo el que haga el análisis del partido porque podría sonar a excusa,lo único que puedo decir es que lo mismo me mereci perder el partido y los que lo vieron y jugaron sabrán porque.
Wuan espero que tus dolencias durante el partido no hayan ido a más...
Empresa harto complicada ?
Pues mira el ciclo próximo podría ser
Ojalá por Dios y la Virgen Santa

Responder