MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
RICARDO
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 11:53

MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por RICARDO »

Primer partido del ciclo, el de el lunes no pudimos disputarlo y se intentará acoplar otro día. Resultado 4-6 / 7-6 / 6-7 para Paquito y un servidor. Partido muy entretenido y con puntos muy buenos, Paco a jugado a muy buen nivel, muy paciente y seguro, el partido podía haber caído para cualquier lado. Saludos a todos.

Paquito
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por Paquito »

Enhorabuena a mi compañero que se ha marcado un PARTIDAZO!!!!

walker
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por walker »

Mi peor partido en lo que llevamos de año, decenas de errores no forzados y sin apretar la bola por miedo a seguir fallando. Aún así, tuvimos punto de partido en el tie final.

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por SALGUERO »

Tu fallando la bola, sin apretar la bola tu, errores no forzados Tu, jajajajajajajajajajjajaa... PA QUE TE

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por russof »

RICARDO escribió:Primer partido del ciclo, el de el lunes no pudimos disputarlo y se intentará acoplar otro día. Resultado 4-6 / 7-6 / 6-7 para Paquito y un servidor. Partido muy entretenido y con puntos muy buenos, Paco a jugado a muy buen nivel, muy paciente y seguro, el partido podía haber caído para cualquier lado. Saludos a todos.
Pues nosotros tampoco pudimos jugar este lunes y no hemos tenido la suerte vuestra. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DALMA
Mensajes: 256
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por DALMA »

russof escribió:
Mié, 02 Mar 2022, 12:34
RICARDO escribió:Primer partido del ciclo, el de el lunes no pudimos disputarlo y se intentará acoplar otro día. Resultado 4-6 / 7-6 / 6-7 para Paquito y un servidor. Partido muy entretenido y con puntos muy buenos, Paco a jugado a muy buen nivel, muy paciente y seguro, el partido podía haber caído para cualquier lado. Saludos a todos.
Pues nosotros tampoco pudimos jugar este lunes y no hemos tenido la suerte vuestra. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque los contrarios (los que se han llevado los puntos), no han querido buscar un hueco, jejeje

DALMA
Mensajes: 256
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por DALMA »

En primer lugar, gracias a los compis por buscar un hueco la semana que viene para disputar el partido que no se pudo el lunes.

Respecto al encuentro, Paquito y Walker fueron los que más jugaron, y yo entré algo … pero el que se paseó de todas todas fue Ricardo, al que no había manera que le llegara una bola, jejeje (salvo las mías).

Faltó más cambio de juego por nuestra parte, y ellos supieron aprovechar muy bien la falta de concreción y los numerosos fallos.

La semana que viene seguimos.

Abrazos mil

PS.- ¡A tu paralelo!, ¡a tu paralelo!

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por russof »

DALMA escribió:
russof escribió:
Mié, 02 Mar 2022, 12:34
RICARDO escribió:Primer partido del ciclo, el de el lunes no pudimos disputarlo y se intentará acoplar otro día. Resultado 4-6 / 7-6 / 6-7 para Paquito y un servidor. Partido muy entretenido y con puntos muy buenos, Paco a jugado a muy buen nivel, muy paciente y seguro, el partido podía haber caído para cualquier lado. Saludos a todos.
Pues nosotros tampoco pudimos jugar este lunes y no hemos tenido la suerte vuestra. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque los contrarios (los que se han llevado los puntos), no han querido buscar un hueco, jejeje
Bueno eso no es así, al menos así me dijo italiani, mi pregunta fue y no se podría cambiar el día? Y su respuesta fue no, partido puesto partido que se queda salvo error mío etc, así q no entiendo nada, pero q ya esta no voy a marear mas la perdiz, pero si hay unas normas deben ser para todos o al menos así lo creía yo, pero tampoco me hagáis mucho caso que yo soy el novato. Imagensuerte y perdonar me meta en vuestros asuntos. Ya tengo todo más claro. Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por clubpadelmalaga »

russof escribió:
Mié, 02 Mar 2022, 19:10
DALMA escribió:
russof escribió:
Mié, 02 Mar 2022, 12:34

Pues nosotros tampoco pudimos jugar este lunes y no hemos tenido la suerte vuestra. ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque los contrarios (los que se han llevado los puntos), no han querido buscar un hueco, jejeje
Bueno eso no es así, al menos así me dijo italiani, mi pregunta fue y no se podría cambiar el día? Y su respuesta fue no, partido puesto partido que se queda salvo error mío etc, así q no entiendo nada, pero q ya esta no voy a marear mas la perdiz, pero si hay unas normas deben ser para todos o al menos así lo creía yo, pero tampoco me hagáis mucho caso que yo soy el novato. Imagensuerte y perdonar me meta en vuestros asuntos. Ya tengo todo más claro. Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que en el otro post lo he aclarado....PARTIDO PUESTO...PARTIDO QUE SE QUEDA.....por parte del Club....otra cosa es que los rivales te quieran hacer el favor y tú te ocupes de buscar un hueco, que todos puedan, buscar una pista y pagar la pista.....pero el club NI CAMBIA PARTIDOS YA PUESTOS NI GESTIONA NADA. Esopero haberlo aclarado

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: MAURICIO/WALKER vs PAQUITO/RICARDO

Mensaje por russof »

clubpadelmalaga escribió:
russof escribió:
Mié, 02 Mar 2022, 19:10
DALMA escribió: Porque los contrarios (los que se han llevado los puntos), no han querido buscar un hueco, jejeje
Bueno eso no es así, al menos así me dijo italiani, mi pregunta fue y no se podría cambiar el día? Y su respuesta fue no, partido puesto partido que se queda salvo error mío etc, así q no entiendo nada, pero q ya esta no voy a marear mas la perdiz, pero si hay unas normas deben ser para todos o al menos así lo creía yo, pero tampoco me hagáis mucho caso que yo soy el novato. Imagensuerte y perdonar me meta en vuestros asuntos. Ya tengo todo más claro. Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que en el otro post lo he aclarado....PARTIDO PUESTO...PARTIDO QUE SE QUEDA.....por parte del Club....otra cosa es que los rivales te quieran hacer el favor y tú te ocupes de buscar un hueco, que todos puedan, buscar una pista y pagar la pista.....pero el club NI CAMBIA PARTIDOS YA PUESTOS NI GESTIONA NADA. Esopero haberlo aclarado
Lo tendré en cuenta x si me volviera a pasar algo igual, gracias por la aclaración. Ahora lo q me falta saber es en mi caso como quedo de cara a la clasificación , ya que yo no pude ir pero mande un sustituto y mi pareja tampoco pudo ir. Entonces como quedaría el resultado y la puntuación de cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder