L.ROJAS/GUMIEL vs JORDI/L.ALVAREZ

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Luis Alvarez
Mensajes: 217
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

L.ROJAS/GUMIEL vs JORDI/L.ALVAREZ

Mensaje por Luis Alvarez »

Resultado 6/3 - 6/0 para nosotros.
Empezaron muy competitivos metiendo bolones espectaculares hasta el 3 a 3 del primer set, a partir de eso nos pusimos el mono de trabajo los dos y nos llevamos los dos set del tirón.
Buen ciclo muy competido con un bombero a nivel de primera luchando y fallando muy poquito,mi tocallo en su linea ,no falla y lucha como un chaval de 20 años y definiendo cuando lo necesita, de mi Jordi pues quitando el primer partido que se salió del partido un poco que aún así casi ganan por lo demás esta fino filipino cuando no se le ocurre jugar un partidito con el betico antes como le paso en el primero jjjjjjjj.
Bueno chicos,un placer y a ver que me encuentro otra vez en la cúspide.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Jordi
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 29 Abr 2021, 17:30

Re: L.ROJAS/GUMIEL vs JORDI/L.ALVAREZ

Mensaje por Jordi »

Pues todo dicho por Luis.. buenos partidos
Perdón a Luis Rojas por el primer partido
A Paco felicitarle porque ha hecho un pedazo de ciclo.. muy seguro
A mi compi felicitarle por el ascenso a la gloria

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Luis Alvarez
Mensajes: 217
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: L.ROJAS/GUMIEL vs JORDI/L.ALVAREZ

Mensaje por Luis Alvarez »

Es que tenemos que quererte Jordi,esta gente no te comprende cuando te dicen "El Bocas" no entienden tu ironía .
Enga al tocayo ,otro que nadie entiende ,el pobre siempre acaban mosqueaos con el y va tener que ir al padel con un psicólogo,que el pobre no va poder decir ni MU en los partidos..
Pd. Lo mejor es siempre decir que la bola es mala que mi compi es un paquete y que me han hecho la nevera......
Nos va la marcha .....
Que coño tendra este Ranking que todo el mundo cuando perdemos queremos dejarlo y estamos deseando que llegue el viernes pa ve al mamón del Italiani con quien nos habrá puesto pa fastidiarnos el ciclo.
Joeeee me venio arriba comentando.
Voy hace como er Ortiz.
To dicho por mi compañero..............
Ortiiiiiiizzzz que te estan haciendo la cama esta gente ,que no saben que inventar pa quitarte el trono......... .
Italiani seguro e Ruso.


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Luisrojas
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 02 Ene 2021, 14:32

Re: L.ROJAS/GUMIEL vs JORDI/L.ALVAREZ

Mensaje por Luisrojas »

Poco que añadir.
Felicitar a mi tocayo por su merecido ascenso. En cuanto al descenso, no será necesario el sorteo ya que por motivos de disponibilidad tengo que dejar el Ranking, así que Paco continúa en la categoría, de manera muy merecida ya que ha hecho un ciclo espectacular.
Un fuerte abrazo para todos!!!

titiritero
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: L.ROJAS/GUMIEL vs JORDI/L.ALVAREZ

Mensaje por titiritero »

Pues poco que añadir , a partir del 3 iguales fue un repaso en toda regla
Un baño de realidad
Una lastima Luis que dejes el Ranking , a ver si te organizas en el trabajo y vuelves cuanto antes , una plaza seguro que hay para ti

Responder