… Y SE ACABÓ

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
DALMA
Mensajes: 242
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

… Y SE ACABÓ

Mensaje por DALMA »

Tras un ciclo movido por las malas cabezas (y las generosas voluntades), nos castigaron a jugar hoy a las 21:30 horas (únicos del ranking, ya nos explicará el Sr. Administrador cuál ha sido el criterio objetivo seguido).

Pero ya de acabó!!!

A pesar de la hora y la inmensa humedad, hemos jugado un partido muy entretenido, aderezado de múltiples voces desgañitadas de machotes que intentaban meter gol con una maceta de cerveza en la mano.

Así, se pudo terminar 7-6 6-4 para Ricardo y una servidora. En ambos sets hemos ido a remolque (el primero lo empezamos dos juegos abajo, y el segundo llegaron a ir 4-1 para ellos).

Partido muy entretenido y muy luchado.

Abrazos mil a todas estas buenas chicas.

PS.- A ver si no me ponen a otro Curro q se le vaya la cabeza con bola de 5-3.

walker
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: … Y SE ACABÓ

Mensaje por walker »

Partido muy disputado en el que creo que no hemos tenido el resultado que merecíamos. Hemos ido por delante todo el partido, en el primer set hemos tenido 4 bolas de set para acabar perdiéndolo en la primera de ellos. El segundo, como ha dicho Mauricio, 4-1 para nosotros y lo mismo.

Con respecto al horario, me parece una pasada tener que jugar a las 21:30, más aún porque cuando llegamos estaban libres la 2, la 3 y la 4, así que creo que al menos podríamos haber empezado a las 21. Para colmo, al lado del bar con toda la gente gritando por el partido... difícil concentrarse así...

Paquito
Mensajes: 203
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: … Y SE ACABÓ

Mensaje por Paquito »

Vaya partido hemos perdido…durante los dos SET por delante y cuando lo tenemos para cerrarlo nos dan la vuelta

RICARDO
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 11:53

Re: … Y SE ACABÓ

Mensaje por RICARDO »

Partido que hemos tenido que sudar la gota gorda, no bajamos los brazos y tuvo su recompensa. De la hora mejor ni hablamos. Saludos a todos.

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: … Y SE ACABÓ

Mensaje por clubpadelmalaga »

Bueno....cuando se aplaza un partido por lluvia, el partido ya no puede ir en prime-time, no hay pistas, si estaban libres las 2-3-4 es porque el que jugaba se fue antes a ver el futbol, además que los horarios para alquilar en el club son 18.30-20.00-21.30, no se puede alquilar a las 21.00....además ofrecí dos horarios a todos los partidos aplazados: 18.30 o 21.30, entendiendo que si no se contestaba, era a 21.30

walker
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: … Y SE ACABÓ

Mensaje por walker »

Yo la verdad es que no me había enterado de lo de las 18:30, si no, no habría tenido problema. En cuanto a los horarios, entiendo que son horarios preferentes del Vals, pero parece que no todas las pistas tienen esas limitaciones. Por ejemplo, las pistas que nosotros tenemos a las 19:30 luego se alquilan a las 21. Y a mí ahora en Playtomic me deja reservar la 9 y la 10 para mañana de 21 a 22:30. Y la 14 de 20:30 a 22.

DALMA
Mensajes: 242
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: … Y SE ACABÓ

Mensaje por DALMA »

clubpadelmalaga escribió:
Jue, 10 Mar 2022, 09:21
Bueno....cuando se aplaza un partido por lluvia, el partido ya no puede ir en prime-time, no hay pistas, si estaban libres las 2-3-4 es porque el que jugaba se fue antes a ver el futbol, además que los horarios para alquilar en el club son 18.30-20.00-21.30, no se puede alquilar a las 21.00....además ofrecí dos horarios a todos los partidos aplazados: 18.30 o 21.30, entendiendo que si no se contestaba, era a 21.30
y digo yo, ¿por qué nos ha tocado a nosotros, si se suspendieron muuuuuchos más partidos? ¿Qué criterio de asignación se ha aplicado?

Se suspendieron 3 partidos, uno se jugó a las 18.30 por peticion del grupo, y luego quedaban 2, peeeeeeeero vosotros teníais que jugar martes y miércoles.....y en esos días ya estaba el cupo de pistas cubierto por los partidos del ciclo, en cambio el otro grupo dio toda la semana y se pudo acoplar en una pista que quedaba de lunes, creo....no es que os haya mirado mal...jjjjjjjjj...es logística, no más

DALMA
Mensajes: 242
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: … Y SE ACABÓ

Mensaje por DALMA »

Muchas gracias Italiani.

Todo tiene su cómo y su por qué.

😜

Paquito
Mensajes: 203
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: … Y SE ACABÓ

Mensaje por Paquito »

Pero es que nuestro partido no era de los afectados por lo atrasos…era un partido de liga NORMAL.

Por lo que comentas nuestro partido debería haberse jugado a una hora NORMAL y el aplazado a la hora en la que jugamos nosotros…

Responder