BAILANDO BAJO LA LLUVIA DE BARRO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
elgorfe
Mensajes: 122
Registrado: Dom, 05 Abr 2020, 02:30

BAILANDO BAJO LA LLUVIA DE BARRO

Mensaje por elgorfe »

Partio que no tuvimos que jugar, por la Calima irrespirable, Walker y yo jugamos tó el partido con mascarilla FP2, Las otras valientes, Noe, Silvia y compañia en la pista de al lado y nos cayó la MUNDIAL, CHOCOLATE del bueno, osea NEGRO. Las Bola ni botaban al final del partido, osea pa tirarlas. Lo mejor el resultado, merecido triunfo nuestro a pesar de perder el primero con ventaja de 5-2 a nuestro favor, terminaron ganandolo 5-7, pero el 2° y 3er Set termino cayendo de nuestro lado por un 6-3 y 7-6 , con mucha lucha y buen hacer de mi compi RUSSOF y un Walker y Silva muy combativos.

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk


walker
Mensajes: 246
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: BAILANDO BAJO LA LLUVIA DE BARRO

Mensaje por walker »

Yo en estas condiciones tengo muy claro que no vuelvo a jugar ningún partido. No he jugado con mascarilla en toda la pandemia y tengo que hacerlo ahora para no tragarme las toneladas de polvo. Las bolas, ya no es que no botaran entre el agua y el barro, sino que es que directamente no se veían, a los 5 minutos eran del color de la pista. La camiseta la he lavado ya dos veces y ha salido igual, así que para la basura.

Cuando en las 10 primeras pistas no había nadie excepto las mujeres en la 9 y nosotros en la 10, creo que es para reflexionar... ¿Machotes? ¿o directamente... subnormales?

En cuanto al partido, se ha hecho lo que se ha podido, poco más que decir.

Silva
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 10:40

Re: BAILANDO BAJO LA LLUVIA DE BARRO

Mensaje por Silva »

Poco mas que añadir no debimos de jugar ese partido.
Ciclo entretenido. Nos vemos en el proximo partido.

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

BAILANDO BAJO LA LLUVIA DE BARRO

Mensaje por russof »

Realmente jugar así es de locos. Vale de experiencia para la próxima.
El ciclo va a estar entretenido, cualquiera puede subir. Suerte en los siguientes partidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder