PERICO-LAMPERTI VS GUZMAN-ANTONIO RDH

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
lamperti
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 10 Mar 2022, 18:07

PERICO-LAMPERTI VS GUZMAN-ANTONIO RDH

Mensaje por lamperti »

Hemos ganado por no presentarse la pareja guzmán y Antonio rdh. Mi opinión es que la lluvia y algunos comentarios en el grupo, aunque dejó de llover a las 20h, ha confundido a nuestros contrincantes sobre si se jugaba o no.
Una pena por que apetecía jugar.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Antonio.RdH
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 01 Jul 2021, 15:42

Re: PERICO-LAMPERTI VS GUZMAN-ANTONIO RDH

Mensaje por Antonio.RdH »

Efectivamente la falta de claridad en el grupo (en otras ocasiones a las 18:00 se ha establecido si se jugaba o no)y en mi caso el vivir lejos junto con la lluvia provocó el mal entendido.

Lamento que los compis Perico y Carlos se tomaran la molestia de asistir y no poder jugar, os debo un cervezon.

Gran ciclo compis y enhorabuena a Carlos por un más que merecido ascenso.

Antonio Guzman
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 19:35

Re: PERICO-LAMPERTI VS GUZMAN-ANTONIO RDH

Mensaje por Antonio Guzman »

En otros partidos el comentario es no se pudo.... y en este se tendría que haber podido cuando llovía torrencialmente a las 19:30h ya que vivo relativamente cerca. Lo siento por la falta de claridad en el grupo pero las pistas no estaban para jugar, y si alguien debe bajar pues yo mismo, y a que fui quien indico a mi compañero que la cosa no estaba para jugar. La decisión de dar por ganado el partido a los compañeros que se presentaron, aunque no la comparto la respeto. En cualquier caso, felicitar a los compañeros de ciclo por su comportamiento, por mi parte esta situación no empaña en absoluto en buen rollo de este ciclo.

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 501
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: PERICO-LAMPERTI VS GUZMAN-ANTONIO RDH

Mensaje por clubpadelmalaga »

Antonio Guzman escribió:En otros partidos el comentario es no se pudo.... y en este se tendría que haber podido cuando llovía torrencialmente a las 19:30h ya que vivo relativamente cerca. Lo siento por la falta de claridad en el grupo pero las pistas no estaban para jugar, y si alguien debe bajar pues yo mismo, y a que fui quien indico a mi compañero que la cosa no estaba para jugar. La decisión de dar por ganado el partido a los compañeros que se presentaron, aunque no la comparto la respeto. En cualquier caso, felicitar a los compañeros de ciclo por su comportamiento, por mi parte esta situación no empaña en absoluto en buen rollo de este ciclo.
Si no llega a ser final de ciclo, os hubiera dado opción para posponerlo a cualquier otro día, pero en esta ocasión había que apurar porque hay que cerrar ciclo este jueves, por eso por lo menos había que ir e intentar jugar......a las 20.00 no llovía y además alguna que otra pista estaba óptima para jugar....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Perico G
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 24 May 2020, 16:28

Re: PERICO-LAMPERTI VS GUZMAN-ANTONIO RDH

Mensaje por Perico G »

Bueno, mal sabor de boca por terminar el ciclo así, con lo bonito que estaba... Un saludo.

Responder