SUSTITUTOS

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

SUSTITUTOS

Mensaje por SALGUERO »

Sr Administrador de este, vuestro, cortijo, xq tienes q poner tu a los sustitutos, cuando en otras ocasiones se han llevado sustitutos de otras categorías inferiores, pero con más feeling, es más incluso de categorías superiores para jugar de sustitutos.

Espero y agradezco su pronta respuesta, pues tenía entendido q mientras no sean de categorías superiores podías llamar a quien quisieras, te pongo de ejemplo el montón de partidos de sustitutos q jugó Luis Rojas.

Venga...

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: SUSTITUTOS

Mensaje por clubpadelmalaga »

Pues muyyuuy fácil, si sé que va a faltar con antelación los pongo en el foro e intento que sean del otro grupo...misma categoría, si coincide suelo poner categoría inferior-superior...2-2 que yo entiendo que se adecuan a ese partido....si es a última hora....y coincide grupo misma categoría....pues ya el que esté disponible...intentando que no desvirtúe mucho el ciclo....aún así....siempre alguien va a salir favorecido y otros desfavorecidos....y después de toda esta retahíla....queda mi gran sapiencia deportiva la decisión de a quien puedes llamar o a quien no puedes llamar....

Espero haberte respondido a todas tus dudas ....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: SUSTITUTOS

Mensaje por SALGUERO »

Entonces ya no puedes llamar a quien tu quieras, como hasta ahora no? Xq no me ha quedado claro.

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: SUSTITUTOS

Mensaje por clubpadelmalaga »

Si yo pongo los sustitutos.....NO

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: SUSTITUTOS

Mensaje por clubpadelmalaga »

Y aunque no ponga sustituto.... éste debe pasar el filtro del administrador....que decidirá si es apto o no para el partido indicado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: SUSTITUTOS

Mensaje por SALGUERO »

clubpadelmalaga escribió:
Jue, 05 May 2022, 17:28
Y aunque no ponga sustituto.... éste debe pasar el filtro del administrador....que decidirá si es apto o no para el partido indicado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es decir, volvemos a lo de siempre, depende de lo q diga el cortijo NO????

PORQUE SI UNO ESTA EN 5 O 4 es porq es más malo y si me lo quiero llevar pues me lo llevo, si tengo más feeling con esa persona y pienso q me va a ayudar más q otra de mi categoría, pues ya q es mi compañero el q falta, por lo menos q yo pueda confiar en la persona q viene y no tenga q jugar con otra q a lo mejor no me entiendo. Deberías poner una NORMA, no dejarlo a tu elección.


ES MI HUMILDE OPINIÓN

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: SUSTITUTOS

Mensaje por Wanillo »

visto en las normas del ranking

NORMA VI:- Norma del sustituto :

A.-Cuando haya alguna baja, pondré una lista de 4 posibles sustitutos que se encargará de gestionar ( localizar y confirmar ) el jugador al que la falte su pareja.

B.-Será obligatorio que el ausente avise a su pareja telefónicamente para que no lo pille el toro, así como que se lo comunique al Administrador para que éste ponga los posibles sustitutos ( SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA PUESTO EN EL POST DE LOS PARTIDOS LA INASISTENCIA Y LOS POSIBLES SUSTITUTOS, YA QUE YA SE ENTIENDE QUE LAS PARTES ALUDIDAS ESTÁN SOBREAVISADOS)

C.-Regla MAURICIO : A aquel que avise un sustituto al que el administrador no le haya dado el visto bueno se le dará el partido por perdido. Los sustitutos deben ser designados por el administrador.

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: SUSTITUTOS

Mensaje por Wanillo »

Cuando salguero se refiere que a tener mejor filling con uno que supuestamente es mejor, se refiere a traerse al zurdito molon que le pone cachondo con ese nombre , a ver si os vaIS a pensar que es por otra cosa.

Pero si NO TE HAN HECHO UN SET ENTRE LOS TRES PARTIDOS" que ganicas de quejarse

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: SUSTITUTOS

Mensaje por SALGUERO »

Si es por saber... Q he visto sustitutos de 1 jugando en 3 contra otro sustituto de 4 jugando en 3.

Zurdito molon jugaba el mismo día q yo, sino les gana uno de sexta, y mira q el tío es malo 😂😂😂😂

JUANMA GALLARDO
Mensajes: 194
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:59

Re: SUSTITUTOS

Mensaje por JUANMA GALLARDO »

SALGUERO escribió:
Jue, 05 May 2022, 18:34
clubpadelmalaga escribió:
Jue, 05 May 2022, 17:28
Y aunque no ponga sustituto.... éste debe pasar el filtro del administrador....que decidirá si es apto o no para el partido indicado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es decir, volvemos a lo de siempre, depende de lo q diga el cortijo NO????

PORQUE SI UNO ESTA EN 5 O 4 es porq es más malo y si me lo quiero llevar pues me lo llevo, si tengo más feeling con esa persona
Creo que Walker no va a jugar contigo..

Responder