Igualado....NO! Lo siguiente

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
JosePacheco
Mensajes: 177
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por JosePacheco »

Pues eso, partido super apretado.

Pudimos salvar bola de set con el 4-5 y sacando Javi. Empatamos a 5-5, saco Gerardo y ganamos su saque.
Con el servicio de Monci, bola de oro.... Paralelo de Javi escucho roce en el cristal (pero no lo canto porque es una jugada rápida) y Gerardo si la canta mala. Ante la duda y la importancia del punto, se decide repetirlo. (agradecer a los compañeros el repetirlo) en la repetición lo ganamos y cerramos el set 7-5.

El segundo tres cuartos de lo mismo, buenos puntos, roturas de saque que luego se volvían a perder.... Pero aprovechamos un break final y cerramos 6-4.

Jueves más!

Un placer como siempre!!!!!

PD: antes de que salte alguno que si hemos ganado porque hemos robado, etc.... Yo la vi mala pero muy muy justa, Gerardo la canto, si Javi hubiera dicho de no jugarlo y punto para ellos por mí sin problemas. Ya se hubieran peleado Gerardo y Javi jajaja yo soy más pacifico. Por eso digo que son unos caballeros y les honra el repetir el punto porque aunque por muy poquito la bola fue mala. Y quien me conoce, sabe que no he robado una bola en mi vida y soy capaz de pelearme con mi compañero y quitarle la razón y dársela a los contrarios si una bola es buena para el contrario

Y como diría el Juani.... Eaa to dicho!

Gery
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por Gery »

Pues eso, tó dicho
Muy bien explicado por mi compi
Hasta el próximo

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por Vieja del Visillo »

Vayaaaaaaaaaaaaaa manera de Tangarle un set al Gatito y al Garrapiñada !!

Cambio de pista en nuestro partido y bola de Oro, pues . . . te quedas a verlo y . . . Bolon del Gatito que la pareja contraria se como

pero por la cara, que yo hice el gesto y tooooo de que la bola habia entraaaaaao !!

Lo que pasa que tampoco era plan de gritaar " ehhhh que la bola entro y claritaaaa " NO ERA MI PARTIDO !!

Sin malmeter, por que no soy persona de malmeter . . . Ya le estamos viendo la cara al Pachekin, era muuuu raro una persona tan

amigable y tan buennna ente, sin protestar ni decir nada . . . todo muuu . . . todo muuuu flower power !!

Tambien . . . es que tenía de pareja al Gery que es otro elemento a tener en cuenta. !!

Bueno pues eso, que no soy de meterme en los partidos de los demas !!

Besitos !!

JosePacheco
Mensajes: 177
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por JosePacheco »

Vieja del Visillo escribió:
Mié, 18 May 2022, 07:40
Vayaaaaaaaaaaaaaa manera de Tangarle un set al Gatito y al Garrapiñada !!

Cambio de pista en nuestro partido y bola de Oro, pues . . . te quedas a verlo y . . . Bolon del Gatito que la pareja contraria se como

pero por la cara, que yo hice el gesto y tooooo de que la bola habia entraaaaaao !!

Lo que pasa que tampoco era plan de gritaar " ehhhh que la bola entro y claritaaaa " NO ERA MI PARTIDO !!

Sin malmeter, por que no soy persona de malmeter . . . Ya le estamos viendo la cara al Pachekin, era muuuu raro una persona tan

amigable y tan buennna ente, sin protestar ni decir nada . . . todo muuu . . . todo muuuu flower power !!

Tambien . . . es que tenía de pareja al Gery que es otro elemento a tener en cuenta. !!

Bueno pues eso, que no soy de meterme en los partidos de los demas !!

Besitos !!
Vaya boquita tienes! Y que mala lengua 🤣🤣🤣

Sigue siendo todo flower power, por el pádel no voy a pelear ni discutir, de hecho no escucharías ni una voz ni discusión.
Gerardo corroboró lo que yo escuché, bola tocando cristal.
Si Javi hubiera visto 100% buena, seguro que el punto no se hubiera repetido, estando él en el paralelo lo ve mejor que nadie...

A ver si no subo y te cojo en primera guapo jajaja

Estaría gracioso un Salguero, tu y yo en el mismo grupo 😜😜😜

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por Vieja del Visillo »

jejejej

Subeeee no te preocupes por mi, esperarme arriba que ya yo yo yaaa !!

Esta claro que tengo cuentas que ajustar !!

Y la bola toca cristal despues de tocar suelo !!

Engaaaaaaaaaaa

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por SALGUERO »

JosePacheco escribió:
Mié, 18 May 2022, 08:18
Vieja del Visillo escribió:
Mié, 18 May 2022, 07:40
Vayaaaaaaaaaaaaaa manera de Tangarle un set al Gatito y al Garrapiñada !!

Cambio de pista en nuestro partido y bola de Oro, pues . . . te quedas a verlo y . . . Bolon del Gatito que la pareja contraria se como

pero por la cara, que yo hice el gesto y tooooo de que la bola habia entraaaaaao !!

Lo que pasa que tampoco era plan de gritaar " ehhhh que la bola entro y claritaaaa " NO ERA MI PARTIDO !!

Sin malmeter, por que no soy persona de malmeter . . . Ya le estamos viendo la cara al Pachekin, era muuuu raro una persona tan

amigable y tan buennna ente, sin protestar ni decir nada . . . todo muuu . . . todo muuuu flower power !!

Tambien . . . es que tenía de pareja al Gery que es otro elemento a tener en cuenta. !!

Bueno pues eso, que no soy de meterme en los partidos de los demas !!

Besitos !!
Vaya boquita tienes! Y que mala lengua 🤣🤣🤣

Sigue siendo todo flower power, por el pádel no voy a pelear ni discutir, de hecho no escucharías ni una voz ni discusión.
Gerardo corroboró lo que yo escuché, bola tocando cristal.
Si Javi hubiera visto 100% buena, seguro que el punto no se hubiera repetido, estando él en el paralelo lo ve mejor que nadie...

A ver si no subo y te cojo en primera guapo jajaja

Estaría gracioso un Salguero, tu y yo en el mismo grupo 😜😜😜
Un partido los tres, baja la Juana fijo fijo 😂😂😂😂😂

Gery
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por Gery »

Pero Juani, que eres Superman?
Como puedes ver una bola que bota y da en el cristal y to eso estando en la pista del al lado ?
Que tienes rayos láser ?
Ojo de halcón, tenías que ponerte en la camiseta

Enga Juani, que estás mayor
Ya irás subiendo, tranquilo
Desde el cariño, que sabes que te quiero mucho
Enga ya con el rollo
Besitos

Javi
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por Javi »

Buen partido muy igualado y de detalles...1er set creo que merecimos algo más,creo que 4 bolas de oro perdidas son muchas,más una bola de set a favor contra dos bichos,mi cabeza y sobre todo mi físico con una congestión y dificulta pa respira,no lo aguantaron...respecto a la bola rara,se pelea o no según lo que tengas enfrente,a pesar de que yo la viera buena,no me creo que ni Gery ni Pachequin tengan ni una pizca de mala intención y cantarla mala,viendola buena...se hizo lo normal,2 bolas y punto,a pesar de la importancia de ese punto...hay 2 o 3 jugadores en este Ranking que si me quitan esa bola, aunque fuera mala, salimos a puñetazos y que cada uno ponga nombres....este es un ciclo de caballeros.

JosePacheco
Mensajes: 177
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por JosePacheco »

Javi escribió:
Mié, 18 May 2022, 17:47
Buen partido muy igualado y de detalles...1er set creo que merecimos algo más,creo que 4 bolas de oro perdidas son muchas,más una bola de set a favor contra dos bichos,mi cabeza y sobre todo mi físico con una congestión y dificulta pa respira,no lo aguantaron...respecto a la bola rara,se pelea o no según lo que tengas enfrente,a pesar de que yo la viera buena,no me creo que ni Gery ni Pachequin tengan ni una pizca de mala intención y cantarla mala,viendola buena...se hizo lo normal,2 bolas y punto,a pesar de la importancia de ese punto...hay 2 o 3 jugadores en este Ranking que si me quitan esa bola, aunque fuera mala, salimos a puñetazos y que cada uno ponga nombres....este es un ciclo de caballeros.
Gracias Javi, sabes que el respeto y el compañerismo es mutuo.

Espero estés mejor del resfriado para mañana y que no se atasque tanto el partido 👏🏻👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Igualado....NO! Lo siguiente

Mensaje por Vieja del Visillo »

Venga Vale, ni vi la bola ni se, si toco o no cristal antes que suelo !!

Pero y lo bien que lo hemos pasaooo !!

Siempre desde el Cariño !!

Que no soy de meter Mierda !!

Que yo le hubiera dao la bolaaaaa Malaaaaa, aunque hubiera sido buenaaa !! jejeejej

Responder