TÁCTICAMENTE PERFECTO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

TÁCTICAMENTE PERFECTO

Mensaje por SALGUERO »

Partido ganado. Tomando una copa con Fran lo veía venir 🤣🤣🤣🤣

Tore espectacular, hoy le he escuchado la voz 😂😂😂, yo en mi línea, paquete q intenta fallar poco

6-2 6-4

BESOS A LA JUANA Q TENIA CARA DE GAZPACHUELO CORTAO Y OTRO AL WAN Q NO SE LO ESPERABA

juan
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:07

Re: TÁCTICAMENTE PERFECTO

Mensaje por juan »

Pues ese fue el resultado....y a intentar pasar el mejor mes de agosto que cada uno pueda..y espero que en septiembre estemos al menos como estamos...

Wanillo
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: TÁCTICAMENTE PERFECTO

Mensaje por Wanillo »

Como diría un grande.


ATPC

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: TÁCTICAMENTE PERFECTO

Mensaje por SALGUERO »

Wanillo escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 09:17
Como diría un grande.


ATPC
Vaya mierda de comentario, cuando me ganasteis y me barristeis de la pista, un señor como yo lo reconoce, peroooooooooooo ( entiendo q eso te lo enseña la Juana, ahora lo llaman el estafado) no tienes huevos de reconocerlo, es más deberias de añadir q un paquete como yo, ha sido el mejor del ciclo, q os pedí y os he ganado.

Venga buen verano y besos a todos, al ESTAFADO también y al de la CAMIONETA, aunque sea un paquete y no salga de 4

Wanillo
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: TÁCTICAMENTE PERFECTO

Mensaje por Wanillo »

Si a ser mejor le.llamas,

Ponerse a dar gritos, decirle a uno que no saca bien, protestar por que no se que pelotazo, decirme que me estoy pasando como para amedrentarme o algo asi, y de eso además sacar pecho. Sin duda has sido.el.mejor. Al menos en el pádel cortijero llegaras lejos

En el partido, poco que comentar cuando con 4 a 1 a favor lo tiramos tan fácil. Has quedado primero de grupo, enhorabuena, pero esto es muy largo bético.

Pd: se debería inventar el pin pesadilla (valido para dentro y fuera de la.pista)

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: TÁCTICAMENTE PERFECTO

Mensaje por SALGUERO »

Wanillo escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 10:37
Si a ser mejor le.llamas,

Ponerse a dar gritos, decirle a uno que no saca bien, protestar por que no se que pelotazo, decirme que me estoy pasando como para amedrentarme o algo asi, y de eso además sacar pecho. Sin duda has sido.el.mejor. Al menos en el pádel cortijero llegaras lejos

En el partido, poco que comentar cuando con 4 a 1 a favor lo tiramos tan fácil. Has quedado primero de grupo, enhorabuena, pero esto es muy largo bético.

Pd: se debería inventar el pin pesadilla (valido para dentro y fuera de la.pista)
Ahora si coño, eso es un comentario 🤣🤣🤣🤣
Ya me quedo más tranquilo 🤪🤪🤪. Pensaba q estabas malo o algo

telacuelo
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: TÁCTICAMENTE PERFECTO

Mensaje por telacuelo »

Sigo de vacaciones

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Responder