Por los pelos!

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Francis
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Por los pelos!

Mensaje por Francis »

Calorazo del copón

Primer set rapidito 6-3 para nosotros sin muchos problemas, en el segundo damos uno o dos pasos atrás y nos ganan fácil 4-6.
Con 23 minutos decidimos jugar y que si no se termina buscamos pista para acabar. Nos ponemos 4-2 y saque 40-15 yyyyy caganchooo, 5-5 pasados de la hora y las siguientes en la puerta. Ni una puta pista libre pero... se me aparece la virgen y los compis de la 3 nos dejan la suya que ya estaban de pachanga, totá que tie break para nosotros.

Un placer señores y enhorabuena a Santi que se ha merecido el ascenso

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Por los pelos!

Mensaje por SALGUERO »

Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vez bajas al Walker 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Q manía te tiene q tener 😂😂😂😂😂

walker
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Por los pelos!

Mensaje por walker »

Partido parecido al anterior, con final apretado en el que podía haber ganado cualquiera.

A ellos les ha sonreído la suerte y bastante, he perdido la cuenta del número de cintas que han pegado y han acabado ganando el punto...

En el apartado de puntos de oro tampoco hemos estado finos, en el primer set nos costó el break, luego tuvimos un 15-40 y una ventaja para recuperarlo pero no lo conseguimos.

Ahora bien, a mí me gusta terminar los partidos porque creo que es lo mejor, pero lo suyo sería igualdad de condiciones para todos ellos, no que un día se terminen y otro no. Si el otro día no se pudo terminar y se dejó en empate, tal vez lo más justo habría sido hacer hoy lo mismo.

Paquito
Mensajes: 213
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: Por los pelos!

Mensaje por Paquito »

Partido en el que el primer set lo tiramos y el segundo nos pusimos las pilas.

Conseguimos darle la vuelta en el tercero y empatamos 5/5, nos pusimos 6/5 y con un 15/40 para cerrar nos lo levantaron y en el Tie ganaron.
Con respecto a las bolas en la cinta, jamas he jugado un partido en el equipo contrario ganarán tantos puntos con la ayuda de la red…creo que fueron mínimo 8 bolas.

saruna
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: Por los pelos!

Mensaje por saruna »

Agradecimientos
En primer lugar gracias a Granados, Gorfe, Óscar y Antonio por cedernos la pista y poder así terminar el partido.

En segundo lugar,gracias Fran por la felicitación. Y enhorabuena a ti también por poder mantener la categoría. A poco que asegures ciertos golpes, para arriba de cabeza.

Terminar los partidos

En cuanto a eso y con todos los respetos, Pablo, aunque pueda estar de acuerdo en el fondo en lo relativo a que los partidos hay que terminarlos siempre , seguramente si hubiésemos empezado en hora podríamos haber terminado sin problemas ambos partidos.

Ciclo
A mi particularmente me ha encantado. He podido jugar sin lesiones aunque algo escondido a la derecha.
Siento que por los comentarios sobretodo en este último partido , parece que el ascenso o la permanencia de Fran, haya sido "de suerte". . A mi que me gusta la estadística ,en un partido donde se juegan más de 30 juegos a una media de 7-8 puntos por juego (240 puntos), que un 3% de los mismos,siendo exagerados toquen la red no me parece determinante. Es mi opinión.
Y si ya multiplicas por 3 partidos...

En definitiva, quitando esa discrepancia de visiones de las cosas,lícitas y normales, agradecer a todos la asistencia (primer ciclo q juego q no hay bajas), y felicitaros por el buen rollito y los partidos en general.
Paco,la mejor mano que me he cruzado hasta ahora , subirá la siguiente. y Walker creo que ya jugado mejor q en los dos ciclos q coincidí con el.
.

saruna
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: Por los pelos!

Mensaje por saruna »

SALGUERO escribió:
Jue, 16 Jun 2022, 22:09
Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vez bajas al Walker 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Q manía te tiene q tener 😂😂😂😂😂
Sssshhh,quillo. Tampoco es para sacar pecho que ha sido muyyyy muy justo y podría haber caído cualquiera. De hecho,con el empate,si no hubiésemos conseguido pista, Walker se mantenía.

walker
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Por los pelos!

Mensaje por walker »

saruna escribió:
Vie, 17 Jun 2022, 00:08
seguramente si hubiésemos empezado en hora podríamos haber terminado sin problemas ambos partidos.
Eso no es así, porque yo cuando llego tarde acorto el calentamiento, a veces incluso ni he calentado, con lo cual, el efecto real sobre el tiempo de juego no es tan significativo. En el ranking hay otros jugadores que hacen calentamientos bastante largos y eso nadie lo contabiliza, cuando al final acaban empezando a jugar a la misma hora. El otro día es cierto que fueron 10, pero hoy han sido 5 minutos, con lo que tampoco habría dado para dos juegos y un tie, que es lo que hemos jugado después.

De todos modos, esto es independiente de lo que yo comentaba. Yo lo que digo es que lo más justo sería jugar todos los partidos de un ciclo en las mismas condiciones, es decir, si un día no se juega fuera de tiempo, otro tampoco. Porque en grupos igualados donde los partidos se acaban alargando mucho y se acaban produciendo empates habitualmente, distorsiona mucho el resultado el hecho de poder prolongar algunos partidos y otros no.

saruna escribió:
Vie, 17 Jun 2022, 00:08
Siento que por los comentarios sobretodo en este último partido , parece que el ascenso o la permanencia de Fran, haya sido "de suerte". . A mi que me gusta la estadística ,en un partido donde se juegan más de 30 juegos a una media de 7-8 puntos por juego (240 puntos), que un 3% de los mismos,siendo exagerados toquen la red no me parece determinante. Es mi opinión.
No, no, nadie dice que el resultado del ciclo en cuanto al ascenso y la permanencia sea de suerte. Analizando el ciclo objetivamente, creo que has estado un punto por encima de Paco, por lo que me parece justo tu ascenso. En cuanto a Fran y a mí, hemos estado ahí, ahí. Tengo claro que si hubiera rematado el partido anterior como estuvo en mi mano hacerlo, no me habría visto en esta situación hoy. No estoy jugando bien últimamente y eso no es cuestión de suerte.

Ahora bien, eso no quita que la suerte pueda influir en el resultado final de un partido. Esa estadística no es válida en este caso porque en el pádel los puntos no tienen todos el mismo valor relativo. Además, en un partido con una clara superioridad pues no se nota, pero cuando está muy igualado, estos puntos pueden inclinar la balanza a uno u otro lado. Pero vamos, que tampoco pasa nada, todos tenemos días en los que las cintas nos pasan al otro campo y otros en los que se nos quedan todas.

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 626
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Por los pelos!

Mensaje por Vieja del Visillo »

Me encantaaaa !!

Este Post . . . Me Encanta !!

Tirandose los trastos con elegancia !!

Pabloooooo tu subes cuando quieras, vas sobraaaooo !!

Por mucho que diga la Gritona del Betis !!

Francis
Mensajes: 176
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: Por los pelos!

Mensaje por Francis »

Pablo, sin ánimo de ofender, a mi personalmente me parece una falta de respeto que llegues tarde sistemáticamente, de hecho ayer te pregunté si era por trabajo y me dijiste que sí, y que si el partido era a las 8 no llegabas tarde.... el partido anterior fué a las 8 y llegaste a las 8.11 u 8.12, al final hay otros 3 tíos que se están preocupando por llegar a una cita a tiempo.

Llegar tarde pero dentro del margen para no ser penalizado no es llegar a tiempo, es llegar tarde. De hecho creo que esa norma está para ayudar a quien puntualmente se retrase por algún motivo, no para pensar en que el partido es a las 19.45h o 20.15h.

Después de to esto, yo personalmente, creo que si hubieses estado a la hora en ambos partidos se hubiesen acabado sin necesidad de buscar otra pista.

saruna
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: Por los pelos!

Mensaje por saruna »

Vieja del Visillo escribió:
Vie, 17 Jun 2022, 07:53
Me encantaaaa !!

Este Post . . . Me Encanta !!

Tirandose los trastos con elegancia !!

Pabloooooo tu subes cuando quieras, vas sobraaaooo !!

Por mucho que diga la Gritona del Betis !!
Elegancia ante todo. Ha sido un ciclo muy tranquilo :D

Responder