Toni - Gerardo // C. Villar - David Ortiz

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
David Ortiz
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 27 May 2020, 18:58

Toni - Gerardo // C. Villar - David Ortiz

Mensaje por David Ortiz »

4-6/6-7 para nosotros. Partido apretado como los tres de este ciclo. Ciclo muy divertido de jugar con muy buen padel por momentos. Siento no haberte ayudado a mantenerte Carlos. Vuelta a primera, a ver lo que me encuentro y lo que duro. Saludos cordiales señores

SALGUERO
Mensajes: 359
Registrado: Lun, 25 May 2020, 00:07

Re: Toni - Gerardo // C. Villar - David Ortiz

Mensaje por SALGUERO »

Noooooooo ves como está el bicho... Sr Administrador me lo pido en mi ciclo xq el Wan no ha estado a la altura, a pesar de ser el de más cálidad de los 4

David después del verano a full 😂😂😂😂😂

Saludos muy cordiales 😜

toni tower
Mensajes: 200
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Re: Toni - Gerardo // C. Villar - David Ortiz

Mensaje por toni tower »

Pues no pudo ser. Peleaba por el ascenso y aunque no estuve lejos al final sube el que ha sido sin duda el mejor del ciclo. Enhorabuena David. De piernas anda sobrao como siempre pero además está bien de confianza y le sale mucho de lo que intenta.

Por mi parte otra vez como en el partido anterior pierdo el tie después de estar 6-3 arriba (aunque esta vez tuvieron ellos un 40-0 para ganar el partido y pudimos forzar el tie). Puto pádel again! Me ha faltado solvencia y contundencia en algunos momentos del ciclo.

Carlos como siempre, muy combativo, enorme en las bajadas de pared. Lástima que 1 juego determine el descenso pero es señal de lo competido que ha estado.

Gerardo sin duda de menos a más en el ciclo. Ha acabado a muy buen nivel y es que tiene calidad de sobra el jodio.

La verdad es que pudo bajar o subir cualquiera. El ascenso es totalmente meritorio, pero el descenso pudo caer de cualquier lado.

Buen veranito a tod@s!
Última edición por toni tower el Jue, 06 Ago 2020, 13:46, editado 2 veces en total.

Gery
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: Toni - Gerardo // C. Villar - David Ortiz

Mensaje por Gery »

Pues esta todo dicho. Enhorabuena a David por el ascenso y lo siento por Carlos, que por un juego baja y lo siento oír Toni, que no pudimos hacer más para que subiera.
Buen verano para todos

David Ortiz
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 27 May 2020, 18:58

Re: Toni - Gerardo // C. Villar - David Ortiz

Mensaje por David Ortiz »

SALGUERO escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 10:22
Noooooooo ves como está el bicho... Sr Administrador me lo pido en mi ciclo xq el Wan no ha estado a la altura, a pesar de ser el de más cálidad de los 4

David después del verano a full 😂😂😂😂😂

Saludos muy cordiales 😜
Vaaaamoooosss!!! 👉🏻

Responder