Partido máster 1000

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Partido máster 1000

Mensaje por Vieja del Visillo »

Yo te cuento Nacho.
Resultaaaaaaaaaaaaa que fui a jugar un partido de Master 1000 de prostituto por que Juan Carlos Aranda estaba lesionado.

Despues de buscar y buscar jugadores, me preguntaron a mi ( Todo con conocimiento del administrador, de este nuestro Ranking )

Y ahora resulta que los BORRRACHOOOOOSS estos dicen que el partido lo impugnan.

Le dije que era la primera vez en el año que pisaba la maxima categoria, pero tu sabes uno por que GRITA y NO ESCUCHA y otro

por que le viene bien tooo, con esa sonrisa picara . . . pues pasa lo que pasa . . . que se lian !!

Estos dos despues del verano estan viviendo juntos en un pisito de soltero . . . !!

Al tiempo !!

Engaaaaaaa

DALMA
Mensajes: 248
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: Partido máster 1000

Mensaje por DALMA »

Partido JUAN CARLOS (Juani de sustituto)-MAURICIO, contra MARTIN-MONCI

Resultado: 6-3 6-4 para estas nenas a las q los contrarios se creían iban a mear!!!

Monci creo q tampoco vino, había por allí un señor q se parecía a él, pero Monci no era casi seguro.

Martín no le dio ni una, y las q dio, se las comió a la revuelta.

No entraron, y nosotros NOS SALIMOS!!

Se cambiaron de lado, se reunían en cónclave antes de cada saque para fijar la estrategia … ná de ná, se comieron un ñordo, jajjja

Y la semana que viene más … y mejor

PS.- Juanaaaaa, te los comiste en la izquierda!!! Gracias por venir campeón!!!

Avatar de Usuario
Olichivi
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 29 Abr 2020, 21:18

Re: Partido máster 1000

Mensaje por Olichivi »

Vieja del Visillo escribió:
Jue, 23 Jun 2022, 13:47
Despues de buscar y buscar jugadores, me preguntaron a mi
Insisto en que no recibí llamada ni WhatsApp del cortijo...digo del administrador...
Imagen

Wanillo
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Partido máster 1000

Mensaje por Wanillo »

Vieja del Visillo escribió:
Jue, 23 Jun 2022, 13:47
Yo te cuento Nacho.
Resultaaaaaaaaaaaaa que fui a jugar un partido de Master 1000 de prostituto por que Juan Carlos Aranda estaba lesionado.

Despues de buscar y buscar jugadores, me preguntaron a mi ( Todo con conocimiento del administrador, de este nuestro Ranking )

Y ahora resulta que los BORRRACHOOOOOSS estos dicen que el partido lo impugnan.

Le dije que era la primera vez en el año que pisaba la maxima categoria, pero tu sabes uno por que GRITA y NO ESCUCHA y otro

por que le viene bien tooo, con esa sonrisa picara . . . pues pasa lo que pasa . . . que se lian !!

Estos dos despues del verano estan viviendo juntos en un pisito de soltero . . . !!

Al tiempo !!

Engaaaaaaa
Enga ya juan.

No desvies el tema... de tercera llamó así al azar al zurdito apañao y ya está ,eso que es?

No seas miserable, no ocultes algo mal hecho cuando luego vamos x ahí diciendo que las normas tienen que estar clara.

Es que es como si te fueras de un sitio y dejaras la cuenta a otro sin avisarle y sin que él te lo haya dicho. Son actos de gente con poca clase y mente retorcida. Los tíos de verdad son los que pagan sus cuentas e invitan y los que llaman a los de las categorías de abajo para sustituir.

Enga ya juan no cambies de tema

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Partido máster 1000

Mensaje por monci35 »

yo recibí instrucciones desde Alcala Meco, donde Jose Luis Moreno negoció con el Cortijo

Me llegó un SMS no te esfuerces "partido ganado, norma Mauricio"

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Partido máster 1000

Mensaje por Vieja del Visillo »

Wannnn esa mente tuya, para esa explicación . . .

Mucho alcohoool en el cuerpo, NO ? Te estas cargando las neuronas !! jejejeje

Vamos a resumirlo mejor.

Esto es Cai y aqui hay que m . . . . !!

Engaaa Besitosssssssss

DALMA
Mensajes: 248
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: Partido máster 1000

Mensaje por DALMA »

Jajajjaa, te quieres ir!!!!

Wanillo, paga la cerveza, carajo, q eres un tieso!!! Encima q tu mujer te dejó quedarte a cenar te vas a cabrear??? Me cago en la mar y en los barcos.

Y no llores más, q no te pega siendo tan hombretón.

Juana, esta gentuza tiene envidia del peazo partido q nos salió.

Ignorantes!!

Anda e iros con los moros de Melilla!!!!!

Que os den por donde amargan los pepinos!!! Ahí queó!!

MARTIN
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: Partido máster 1000

Mensaje por MARTIN »

Esperemos que se pronuncie el señor Administrador, porque esto puede sentar precedente para futuras sustituciones y a mí no me gustaría incurrir en una ilegalidad, jeje, confiemos en la justicia, porque en el pádel que jugamos monchito y yo……….🤦🏻‍♂️😂😂

MARTIN
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: Partido máster 1000

Mensaje por MARTIN »

El partido estuvo muy condicionado por la participación de un jugador de nivel ATP de dilatada experiencia y gran despliegue físico

Wanillo
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Partido máster 1000

Mensaje por Wanillo »

DALMA escribió:
Vie, 24 Jun 2022, 08:26
Jajajjaa, te quieres ir!!!!

Wanillo, paga la cerveza, carajo, q eres un tieso!!! Encima q tu mujer te dejó quedarte a cenar te vas a cabrear??? Me cago en la mar y en los barcos.
Quien está cabreao? Por fin me has enseñado la diferencia entre uno del Sevilla y uno del betis. Yo creía que eran iguales pero no ,al parecer en la fauna de alrededor a nervion el bético paga e invita y el palangana se aprovecha y le deja la cuenta al que el le parece

Gracias Mauricio por enseñarme que unos son casi normales y otros unas sabandijas zarrapastrosas de las que es mejor tener bien lejos.

Cerrado