CORPAS/SERGIO vs PAQUITO/RUBEN

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Rubén
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Abr 2022, 19:38

CORPAS/SERGIO vs PAQUITO/RUBEN

Mensaje por Rubén »

Más que por la victoria, yo hoy estoy contento porque he sido testigo de algo que muchos no podrán contar. Hoy he visto a Paquito sonreir 2 veces.
A partir de ahí el resto ya es igual.
Pero como sé que esto es una liga y hay que pasar los resultados, pues ahí va. 6/1 6/0 para Paquito y un servidor.
Siempre un placer jugar con Sergio y encantado de haber coincidido con Roussof. Nos veremos más veces seguro.

Paquito
Mensajes: 203
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: CORPAS/SERGIO vs PAQUITO/RUBEN

Mensaje por Paquito »

Jugar con usted es un placer y normal que me salga una sonrisa.
Y más aún con partido que se marcó usted ayer!!!

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

CORPAS/SERGIO vs PAQUITO/RUBEN

Mensaje por russof »

Rubén escribió:Más que por la victoria, yo hoy estoy contento porque he sido testigo de algo que muchos no podrán contar. Hoy he visto a Paquito sonreir 2 veces.
A partir de ahí el resto ya es igual.
Pero como sé que esto es una liga y hay que pasar los resultados, pues ahí va. 6/1 6/0 para Paquito y un servidor.
Siempre un placer jugar con Sergio y encantado de haber coincidido con Roussof. Nos veremos más veces seguro.
El placer es mío , no había tenido el gusto de coincidir. Eso espero vernos más y echar buenos ratos, esta vez fue un paseo militar y normal que Paco sonría, al revés yo hubiese hecho igual, no estuvimos a la altura. Grande mi compi. Un abrazo a todos y nos vemos en los bares y por q no … también en las pistas. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaviCorpas
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 12 Jun 2021, 18:05

Re: CORPAS/SERGIO vs PAQUITO/RUBEN

Mensaje por JaviCorpas »

Russof gracias por la sustitución. Mi viaje me impide jugar. Ya lo haremos más adelante. Un placer chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: CORPAS/SERGIO vs PAQUITO/RUBEN

Mensaje por russof »

JaviCorpas escribió:Russof gracias por la sustitución. Mi viaje me impide jugar. Ya lo haremos más adelante. Un placer chicos ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ti. Y siento no haber podido hacer más. ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio Gómez Ruiz
Mensajes: 150
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 21:34

Re: CORPAS/SERGIO vs PAQUITO/RUBEN

Mensaje por Sergio Gómez Ruiz »

Lo primero agradecer a Russof la sustitución. Felicitar a los compañeros por la victoria, hicieron un partido muy completo y pocos fallos.
Un ciclo con muy buena gente.
Por mi parte hice un partido para olvidar pronto, una pena por Russof que me sufrió a su lado.
Javi amigo, espero disfrutes mucho las vacaciones.
Hasta la próxima y buen fin de semana.

Responder