RICARDO/PERICO G. vs WALKER/PLATA

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Perico G
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 24 May 2020, 16:28

RICARDO/PERICO G. vs WALKER/PLATA

Mensaje por Perico G »

Partido muy serio el nuestro. Haciendo las cositas fáciles y sin complicarnos, haciendo lo que sabemos y dejándonos de pollas. Ellos no entraron al partido hasta el segundo set. 6-1 y 6-3 para nosotros.

Un placer, como siempre, tener a Ricardo al lado.

Un saludo.

walker
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: RICARDO/PERICO G. vs WALKER/PLATA

Mensaje por walker »

Partido muy malo por nuestra parte. En el primer set, a pesar del resultado, tuvimos un juego con 40-15 que acabamos perdiendo y una ventaja y punto de oro que no aprovechamos, con los que podíamos haber igualado algo el set, pero no nos salían las cosas y a ellos, sin embargo, les entraba todo y lo devolvían todo. Han hecho ambos un gran partido, destacando Perico, que estaba hoy iluminado. Por nuestra parte, los dos hemos cometido demasiados errores tontos y, en mi caso, he vuelto a jugar como la semana pasada, sin apretar la bola, únicamente tratando de no fallar, con lo cual, lo único que hago es dejarles bolas fáciles. Luego en la pachanga he soltado un poco el brazo y nos ha ido mejor, pero eso y nada es lo mismo. Total, otro ciclo perdido...

RICARDO
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 11:53

Re: RICARDO/PERICO G. vs WALKER/PLATA

Mensaje por RICARDO »

Pues si hoy ha salido casi todo, partidazo de mi compañero Perico, que ha interpretado muy bien el partido y ha jugado muy bien el cruzado con Walker.
Vamos a por el ultimo del ciclo, saludos a todos.

Responder