ARAÑITA (GUMIEL) /SILVA vs MONCI/EL OSO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

ARAÑITA (GUMIEL) /SILVA vs MONCI/EL OSO

Mensaje por monci35 »

2-6, 5-7

Gracias Paco por sustituir a Arañita. No hacía excesiva calor, pero la humedad era tremenda, acabamos todos empapaitos.

el primer set comenzó muy bien para nosotros 4-0 del tirón, les costó entrar en el partido, finalmente 6-2.

El segundo set parecía más de los mismo 5-2 con saque a mi favor y surgió el guerrero Paco consiguieron llegar al 5-5 y con su saque. Pero finalmente 5-7. Enhorabuena a Emilio por su ascenso. Silva un gran fichaje para el club.

Lo mejor las cervezas post-partido.

Que disfruteis de las vacaciones.

Silva
Mensajes: 91
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 10:40

Re: ARAÑITA (GUMIEL) /SILVA vs MONCI/EL OSO

Mensaje por Silva »

monci35 escribió:2-6, 5-7

Gracias Paco por sustituir a Arañita. No hacía excesiva calor, pero la humedad era tremenda, acabamos todos empapaitos.

el primer set comenzó muy bien para nosotros 4-0 del tirón, les costó entrar en el partido, finalmente 6-2.

El segundo set parecía más de los mismo 5-2 con saque a mi favor y surgió el guerrero Paco consiguieron llegar al 5-5 y con su saque. Pero finalmente 5-7. Enhorabuena a Emilio por su ascenso. Silva un gran fichaje para el club.

Lo mejor las cervezas post-partido.

Que disfruteis de las vacaciones.
Esto es lo que tiene el ranking como te duermas en un set tiras por la borda el ciclo. Gracias Paco por la sustitucion ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Oso te voy a comprar una red para reyes que se que te gustan ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El oso
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:03

Re: ARAÑITA (GUMIEL) /SILVA vs MONCI/EL OSO

Mensaje por El oso »

Ante todo gracias Gumiel por la sustitución y su entrega como siempre, Arañita ánimo espero verte otra vez arriba porque tienes padel para estarlo después de este buen merecido intermedio , el partido es fiel reflejo de la crónica de Salvi .
Sergio cuando compres la red que sea igual que la tuya eh!, te merecías el ascenso pero como dices por unos juegos no pudo ser , pero seguro que estarás pronto , un placer de grupo y compañeros .
Felices vacaciones y que la disfrutéis al máximo y nos vemos en septiembre 👏💪🍀🍺🐻🥵🤗🍻
Resultado final 2/6 y 5/7

ARAÑITA
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 10:59

Re: ARAÑITA (GUMIEL) /SILVA vs MONCI/EL OSO

Mensaje por ARAÑITA »

Gracias Paco por la sustitución!!
Enhorabuena Monci!!

Un placer de ciclo con muy buena gente!! Nos vemos pronto! Disfruten del veranitoo!!

Nacho
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: ARAÑITA (GUMIEL) /SILVA vs MONCI/EL OSO

Mensaje por Nacho »

Jajaja...ya pagó la novata el Silva de llamar a un sustituto...el Bombero jajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Silva
Mensajes: 91
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 10:40

Re: ARAÑITA (GUMIEL) /SILVA vs MONCI/EL OSO

Mensaje por Silva »

Nacho escribió:Jajaja...ya pagó la novata el Silva de llamar a un sustituto...el Bombero jajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder