Irse a cagar ya

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Irse a cagar ya

Mensaje por Wanillo »

Que gentuza vieo!

El luis está a punto de hacer un salguero

El mauri por poco me tira la pala a la cabeza

El oso ya no habla, solo bufa.

Yo x alli pegándo pelotazos al que se ponía delante

Que pesadilla x dio

Me quedo con lo que me dijo el curro romero en el vestuario. Eso está bien . Eso es señal de que el ranking está vivo.

Pues eso, por mi que siga vivo y sin rencores que no curen una cervecita. Aunque la tenga que pagar yo

Por cierto ganamos el oso y yo 6-3/ 6-2

Que sus den a todos

DALMA
Mensajes: 242
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: Irse a cagar ya

Mensaje por DALMA »

Fue un partido muy bonito, de mucho nivel.

El Wanillo está que se sale el mamón, y el Oso hizo el mejor partido de sus tres, sin duda ninguna.

El resultado es poco ilustrativo de toooodo lo que se jugó.

Hubo sus más y sus manos … que como siempre -y al menos por mi parte- se quedaron en la pista, por supuesto.

Me tuve que marchar después por mi niño, pero me apunto a esa cerveza, guapo!!!

La semana que viene más … y mejor!!!

PS.- En ningún caso, Juan, lo de la pala … NUNCA, te lo garantizo!!!

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Irse a cagar ya

Mensaje por Vieja del Visillo »

Más diviertido que una peli de Netflix o que unas semifinales del EuroBasket.

Habia de todo, atracos, robos, bolas al cuerpo, tiempos muertos . . .jejejeej que arte !!

Me faltó las palomitas, el cartuchooo de pipas y un cojincito pal culo que no vea el muro si esta duro !!

Como siempre desde el cariño . . . despues de ponerme cachas en el gym como todos los dias, me paso por las pistas para despues putear una mijilla.

Veo la pista 6 . . . Nacho con cara de gazpachuelo cortao y Monchito con la mano tonta . . . digo . . . me voy a la 7, que hay una fiesta de cumpleaños !!

Y cuando llego a la siete, todo era una fiesta !! jejejeje ( Para los de E.G.B. esto es sarcasmo )

Los Globos seguian, bolas malas las cantaban buena y bolas buenas las cantaban mala, jejejeej . . .

. . . Que bonito es el Padel . . . cuando lo ves de fuera !!

El oso
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:03

Re: Irse a cagar ya

Mensaje por El oso »

El partido estaba discurriendo con toda normalidad y competitividad y en un momento dado un comentario hizo cambiar todo , lo vivido después no se debería de repetir primero porque no lo merecemos porque tenemos que tener más autocontrol , Segundo en la pista que estábamos jugando era de padel málaga y es su imagen la que tenemos que guardar en cada momento que son amistad y compañerismo , si en algún momento he molestado pido públicamente mis más sinceras disculpas, espero que esto nos sirva para no repetirlo de lo contrario me pensaré muy seria mente la continuidad porque no compensa el mal rato con el placer de jugar y divertirse que es el fin de todo esto , un abrazo para todos 🤗

Luis Alvarez
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Irse a cagar ya

Mensaje por Luis Alvarez »

..... :(

JCAranda
Mensajes: 173
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Re: Irse a cagar ya

Mensaje por JCAranda »

Dearse de rollos.
Que bonito es el pádel.

Responder