Martín- Zurdito apañao vs Cuñi - Silva

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Zurdito apañao
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Martín- Zurdito apañao vs Cuñi - Silva

Mensaje por Zurdito apañao »

Bueno, fin d ciclo con victoria para nosotros por 7-6 6-2 q me abre d par en par las puertas del Olimpo del Ranking

Primer set d nuevo igualadisimo como en todo el ciclo q cayó para nosotros en un ajustado tie break.

El 2o tuvimos un arranque fulgurante para acabar por la via rapida con un 5-0 d salida pero Cuñi y Silva se empeñaron en alargarlo, ganando dos juegos seguidos tras varias bolas d partido. Finalmente claudicaron, no sin luchar hasta la última bola.

Agradecer a Martin su disponibilidad, buen juego y saber estar . Parte del ascenso es gracias a ti. :D

Una mención para mi querido Cuñi...hacia mucho tiempo q no jugábamos y no recordaba tu juego caótico e imprevisible q madre mía la d problemas q da a los rivales y lo dificil q es ganarte pero ahí está el tío....en la parte alta del ranking del q nadie lo saca. Un grande dentro y fuera d la pista. :)

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Martín- Zurdito apañao vs Cuñi - Silva

Mensaje por Cuñi »

Partido en el q silva y yo muy centrados nos pudimos llevar el primero ,nos faltó convicción ,con puntos espectaculares ,algunos nunca vistos ,jiiiii.
Como lo dimos todo en el primero el segundo cuando nos dimos cuenta ya estaba terminado.
Andrés está a otro nivel muy por encima .

En el Olimpo hay ya mucho gallito y no hay sitio para todos.

Veremos bajar a más de uno .







Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Martín- Zurdito apañao vs Cuñi - Silva

Mensaje por Cuñi »

A gracias Andrés por tus palabras sinceras y llenas de amor .


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Responder